![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Que tal amigos felicitandoles por la excletente web que tiene y aver si me pueden ayudar con un imposible XD
![]() He estado buscando desde hace algunos meses la 6ta temporda de lost y la verdad que solo encuentro capitulos sueltos en 720p subtitulados y los dvdr q he encontrado estan "full" pero reecodado el video ahora mi peticion es la siguiente: Alguien me puede ayudar a conseguir LOST Season 6 en DVDR(si se puede la copia original o sea de alguien q tenga los discos originales) Y un imposible la misma serie pero en bluray full osea el bluray q pesas 40 gb o algo por el estilo si son 5 discos pues 5x40 XD ![]() OBIAMENTE necesito full por todos los extras, calidad de video y pues aunque me gusta el ingles, la he seguido en español-latino y pues latino tambien(Que tenga todos los idiomas) Si alguien sabe el dato y que sea probado pues les estaria eternamente agradecido o sino ya toco comprar en amazon y de ahi subirla XD ![]() Gracias de antemano Salu2 ![]() Última edición por darwanzio; 09-dic-2010 a las 06:28 |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
por favor secundo el pedido! es muy buena la serie!
Vive Tranquilo y Vivirás mas SANTA CRUZ - BOLIVIA
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
![]() Ya pues brother de una cruzate el dato por favor o si puedes pon los links aqui para que no solo me sirva a mi si no a todos..... Me imagino que son de tus copias originales??? Gracias Bro por tu ayuda.. espero con ancias los links... ![]() |
|
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
kisiera el dvdr - full de gorillaz demon days live at the manchester opera house | karlos_dk | Peticiones | 1 | 05-dic-2010 08:11 |