![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5.027
Sexo: ![]() País:
Agradecido: +8.685
|
![]()
Por increible que parezca, pero muchos de los antivirus que tenemos a la mano desde hace mucho tiempo no cumplen con su función al 100%, algo que da mucho que pensar y que además llega a ser una gran molestia para quienes han sufrido de alguna infección de virus, a pesar de cumplir con todos los requisitos que sus desarrolladores sugieren.
![]() Estos requisitos por lo general son, mantener actualizada la base de datos de la definición de virus por medio de Internet, no instalar nada extraño (aplicaciones lilegales con cracks), y tener mucho cuidado cuando insertamos una unidad de memoria USB al equipo. Todo ello le hemos hecho y sin embargo, nuestro equipo se ha llegado a infectar sin una razón lógica posible, haciendo con ello que Windows se ejecute más lento que una tortuga (con el debido respeto a éste galapago). Lo más increible de todo, es que muchas veces nuestro ordenador funciona de forma normal, pues algunos virus no tienen mucho consumo de los recursos del sistema operativo para evitar que sean detectados. Rizone Virus Cleaner es una pequeña aplicación gratuita que la podemos usar para detectar a todos aquellos virus que pudiensen estár afectando la eficiencia de nuestro sistema operativo. Rizone Virus Cleaner es portatil, por lo que la podemos llevar en nuestra unidad de memoria USB sin tener que instalarla en ningun ordenador. El proceso de búsqueda y elimianción es óptimo para ser una aplicación gratuita y muy sencilla en su interfaz. El análisis se realiza en dos entornos, uno el rápido en donde se efectúa la revisión de la memoria RAM y los archivos más importantes de Windows, lo cual no demora casi nada. El proceso de análisis lento es cuando la aplicación analiza cada rincón de nuestro disco duro, desde el archivo más pequeño hasta el más grande, dandonos resultados beneficiosos. Rizone Virus Cleaner no consume muchos recursos del sistema operativo, es más, lo podemos minimizar para seguir trabajando en cualquier otra aplicación sin que se interfiera en el rendimiento de Windows. Lo que si podemos recomendar es dejar a Rizone Virus Cleaner actuar tranquilamente para obtener resultados beneficiosos a nuestro trabajo, algo que seguramente representará que tenga que estar prendido una buena parte del tiempo. Lastimosamente la aplicación no tiene una opción de “pausa” y “resume”, lo que nos ayudaría inmensamente si deseamos pausar el trabajo por alguna razón; solo hay disponible la función de “go” (iniciar) o “Stop” (parar). Fuente |
![]() |
Los siguientes 35 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 81
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +66
|
![]()
mmm la verdad suena muy bueno creo que lo voy a testiar con un malware que tengo en este momento dmband32.dll :S
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Arequipa (Peru)
Mensajes: 6.935
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +10.323
|
![]()
Se ve bueno .. a probar .. gracias por la info y soft JC .. saludos
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 2.401
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +2.836
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Junto a los míos
Mensajes: 1.621
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +928
|
![]()
Gracias por la info JC.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
Ubicación: Allá lejos..
Mensajes: 2.600
Sexo: ![]() Signo: ![]()
Agradecido: +1.942
|
![]() A probarlo! ![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.428
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +8.243
|
![]()
Probando haber si tengo algún "bicho" sin haberme dado cuenta. :gracias: El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
Ubicación: En Andalucia
Mensajes: 17.081
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +22.675
|
![]() ![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software, FakeAVs | noxon | Seguridad | 7 | 13-oct-2012 12:45 |
Falsos antivirus | gt911 | Seguridad | 8 | 02-jul-2012 21:48 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |