![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Soy un fiel cristiano.
Pero un arrecho revolucionario de la iglesia. ya que no estoy de acuerdo en muchas de las manifestaciones que esta pueda tener -independientemente de las creencias de cada quien- y ahora propongo la siguiente pregunta: ¿La religión tiene nombre...? Hes común de hablar de católicos, evangélicos, mormones, budístas, ortodoxos, luteranos, judíos, etc. pero al fin de cuenta Dios es sólo uno!!! Yo creo que independientemente de cómo le llamemos a nuestro conjunto de creencias u orientación religiosa. Sólo existe un Dios. ¿entonces porqué ponerle un nombre? "Existen más religiones, que niños felices" frase de la canción titulada: Dios es verbo y no sustantivo - Ricardo Arjona. |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
cuanod seamos capaces los hombres de sentarnos a hablar y dialogar. comparrando puntos de vistas, respetando el de lso otros, aunque no lo aceptemos dar la vida por defender los principios del otro, entonces ahi solo ahi, podra dejar de importar el nombre, gracias al todo poderoso que almenos entre algunas de las denomincaciones protestantes (evangelicos en gneral), ya esto se esta terminando, muy pocas personas de estas denominaciones se tiran entre si, solo queda una brecha entre ctolicos y evangelicos, que por mas amor que le demuestran los evangelicos ellso siguen renuentes a los mismos, pero no la iglesia en si sino sus miembrs porque la misma iglesia catolica tiene tiempo tratando de hacercarse a lo prtestantes, pero los mienbros su iglesia son los que realmente no quieren, como si dijeran o cambian de religion o no podemos estar juntos, pero sigo orando para que eso cambie en mi pais, ya que cuando a catolicos y prtesantes no le importe la manera en como adoramos a Dios sino que lo hagamos de corazo, entonces las demas fichas del domino caeran por si mismas
Todos Soñamos Con Ser Un ![]() ![]() ![]() Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Última edición por sgrysoft; 04-may-2009 a las 09:15 |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias por la historia, aunque ya la conocía. evidentemente la intención es crear polémica sino opinar, yo considero que independientemente del nombre, de las creencias y métodos cada uno puede adorar a Dios como mejor le parezca!!!
|
![]() |
![]() |
#4 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Como dijo Mahatma Gandhi, pero en su propia palabra... "Todos adoramos al mismo Dios, en diferentes nombres y sectas, todos somos hijos del mismo ente superior, un solo Dios para toda la humanidad"... así lo secundo.. ciao.
"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
#5 |
|
![]()
Exacto, a eso me refiero!!!! gracias Jamespoetrodriguez
|
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Que tal, tienes mucha razón, el nombre, podriamos decir asi ignorantemente, que se refiere a la manera en que buscamos, alabamos, seguimos y creemos a Jesús, pero si el es solo 1.
|
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
EL Cristianismo es el esfuerzo de DIOS por llegar al Hombre
(solo hay una solo forma de llegar a DIOS y es a traves de CRISTO) La Religion es el esfuerzo del Hombre por llegar a DIOS (hay tantas formas y maneras de llegar a Dios como hombres en la tierra. ej:"yo creo en Dios a mi manera") |
Usuarios que han agradecido este mensaje de joal7 | ||
siflo23 (25-sep-2010) |
![]() |
#8 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
|
|
![]() |
Etiquetas |