![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola.
Este es mi primer tema y espero que me puedan ayudar con un pequeño problema que tengo, lo que pasa es que ultimamente mi pc esta lenta, me e dado cuenta que cuando juego se reinicia, y cuando abro paginas para descargas se demora y se tarda el navegador(firefox). busque por ahi temas similares y indican posiblemente falla en la memoria RAM.,, pero no e encontrado solucion... ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Si crees que es fallo en la memoria, pasale el MemTest+ que viene en el Hirens Boot CD
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
MANTENIMIENTO, le falta mantenimiento a tu equipo amigo, no solo fisico, sino logico, interno y externo....
Limpieza fisica, coolers, mother, memorias, todo, necesitas limpiar todo, eso en cuanto al hardware Limpieza logica, instala lo siguiente: malwarebytes www.malwarebytes.org ccleaner www.piriform.com ejecuta escaneos completos, limpia registro, y escanea con tu antivirus..... salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
gracias!!. lo pondre en practica ahora mismo..
|
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Mira el ventilador de la cpu a ver si lo tienes atascado de polvo,a un amigo le pasaba lo mismo,le iba lento y se le reiniciaba,y al ir a ver el pc,era el ventilador de la cpu que estaba atascado.
Cuando arranques el pc,entra en la bios de la placa base,y dale para ver el "pc status",donde te pone la temperatura de la cpu,si esta por arriba de 60-65º,se relentizara y si sube mucho,se para el pc para proteger la cpu |
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
en la bios te marcara las temperaturas del procesador si no tienes otros programas externos para ver las temperaturas, con las recomendaciones que te han dado por arriba deberia valerte,
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el rincon de un gran pais que aun no se descubre por si solo
|
![]()
""""Mantenimiento"""" yo que tu primero diria que tipo de memoria tienes, ademas cuanto es lo que tienes instalado despues le daba con el directX Comando Dxdiag para ver tu memoria aprovechada por tu PC,
Lo que veo mas claro para tu solucion haz lo que te dice Baduser sólo agregaría que le pasaras el ccleaner también en su modalidad de limpieza de registro y pasale un antivirus online.s saludos... Amo el canto de zenzontle pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores, pero más amo a mi hermano: el hombre |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Memoria RAM, que es, como funciona? | baduser | PC's Desktops | 34 | 02-feb-2021 07:19 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |
Soluciones a los principales problemas del 5800 | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 15-may-2010 16:41 |
Solucionar Problemas de launchpad en ubuntu [solucion] | Rplate | Unix & Linux | 0 | 17-nov-2009 19:45 |