![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Cuando uno pasa mucho tiempo con la pc, los ruidos que esta genera pueden volverse molestos.
Generalmente la mayor fuente de ruido es el cooler de la fuente. Que fuente consideran silenciosa y cual es su valor? Saludos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Las fuentes de alimentación que considero más silenciosas son las de la marca BeQuiet, que ademas son muy fiables y tienen muy buena eficiencia. Otra marca, también bastante silenciosa y fiable, es Tacens. Es algo más barata, pero no es una BeQuiet. También hay marcas de fabricantes ke llevan toda la vida fabricando otros tipos de componentes, como Cooler Master, Thermaltake y Aerocool (Ventiladores), o OCZ y Corsair (Memoria RAM), o Gigabyte (Placas Base). Y también hay alguna marca nueva, como NOX, que en principio no me parece mala marca.
El coste del producto depende de su marca, de su potencia, y del pais y de la tienda donde lo adquieras. Yo compraría un BeQuiet. Si no pudiera permitírmela, compraría una Tacens. ![]() ![]() Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Última edición por CrazyDGF; 01-sep-2010 a las 07:00 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDGF | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
basta con que hagas una limpieza de los coolers del equipo. para que no tengas ruidos molestos.....
salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Si quieres una buena fuente, fiable y silenciosa, comprate una de las que te dije anteriormente. Pero tambien tienes la opción de arreglar o sustituir el ventilador de la tuya, como bien dice Baduser.
Yo arreglé una vez un ventilador de una fuente que hacia bastante ruido. Para ello la extraje de la torre y la abrí (desatornillar tapas, abrir torre, desconectar fuente, desatornillar fuente, sacar fuente, desatornillar carcasa, abrir carcasa) y después desatornillé el ventilador y lo extraje. Yo arreglé de una forma algo arriesgada, pero muy eficaz. Con el ventilador extraido, pero aún conectado a la fuente, hice un puente entre un cable negro y otro verde en el conector de 20/24 pines, y después conecté la fuente a la toma de corriente. El ventilador se puso en marcha y, con cuidado de no tocar el interior de la fuente, le fuí echando aceite hasta ke dejo de hacer ruido. Luego volvé a montar todo en orden inverso a como lo desmonté. Esto es lo que yo hice, NO os aconsejo que lo hagais. SI LO HACEIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. Os aconsejo que le echeis aceite al ventilador y lo hagais girar manualmente. |
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 01-sep-2010 a las 09:06 |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Gracias a todos por sus respuestas, les cuento que ayer compre una Coolmaster Silent pro 600 (U$$ 150), despues de probarla unos dias les cuento que resultados tube, por ahora parece que el cooler zumba bastante, pero 1º voy a esperar unos dias a ver si ajustando bien todos los tornillos mejora un poco
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
opino lo mismo una buena limpieza y hecharle un poquito de aceite siliconado al cooler es suficiente para q no haya ruiado ...
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
fuentes, ruido, silenciosas |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que puedo remplazar en una fuente de poder si se llega a dañarse | danzo665 | Electrónica | 25 | 08-oct-2011 23:31 |
Cambiar ventilador de fuente de alimentacion | jchierro | PC's Desktops | 10 | 08-sep-2010 18:44 |
Que fuente de poder utlizo? | daniel_ec | Laptops & Netbooks | 4 | 15-dic-2009 20:21 |