![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
hola compañeros resulta que me llego algo, un problema que estoy intentando resolver y pense que seria bueno hacer trabajar sus neuronas a uds tambien, el asunto que me llego esto
![]() es una carpeta que al parecer por causa de algun virus se borro la extencion y necesitan poder a acceder a ella si tienen alguna solucion o alguna idea estare esperando saludos y gracias por cualquier aporte compañeros |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a felcon por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Felcom, puede ser un virus, no se que sistema operativo uses lo ideal y mas rapido seria abrirla con linux, un CD live, otra no se tu antivirus cual sea, puedes entrar en modo seguro y hacer un escaneo a ver como te va saludos.
"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
|
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
mmm pos nose parece como ke si fuera un archivo ke anteriormente fue otra extencion y le pusieron otro nombre por eso cambio pero dino como te aparecio explicate mas
la vida es para vivirla y el conocimiento es para compartirlo |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Intente Acceder a ella a traves de cmd y me sale que no se reconoce como un comando interno o externo y es claro porque no tiene la extencion, me trajeron la carpeta de un peendrive que si estaba infectado, estoy en mi trabajo y acá tengo windows xp sp3 y también ubuntu lo probe ahi y nada mi pregunta es que extencion usan las carpetas porque tienen que tener una si no no tendría diferencias de otros archivos
El archivo me lo trajeron para recuperar no es mio |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon | ||
willls (26-ago-2010) |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Prueba a copiar el contenido desde el simbolo del sistema (el ms-dos del windows).
Para abir la consola, vas a Inicio >> Programas >> Accesorios >> Simbolo del sistema. O bien en Ejecutar escribes cmd. Una vez en la consola, intenta situarte sobre la carpeta en cuestion Haz un dir/p para ver si te lista todos los archivos y subcarpetas que tuviese Si te los muestra sin problemas, utlizar copy *.* c:/ Esto copiará todos los archivos de la carpeta en el directorio raiz C:\ "El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
ya había probado con eso y nada sigue el problema gracias de todas formas compañero
segun lo que e visto y por lo que sabia una carpeta no tiene extencion pero como puede perder el formato ??? Última edición por felcon; 25-ago-2010 a las 20:14 |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
1. En 'Mi PC' o en el Explorador de Windows, seleccione una carpeta o una unidad.
2. Haga clic en Herramientas|Opciones de carpeta. 3. Abra la ficha 'Ver'. 4. Seleccione 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'. 5. Desactive la opción 'Ocultar extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos'. 6. Haga clic en Aplicar|Aceptar. 7. Se mostrarán las extensiones de los archivos en la carpeta. |
![]() |
![]() |
#9 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
ve a Inicio > Ejecutar y teclea:
regsvr32 /i shell32 si esto no lo soluciona, arranca el editor de registro (Inicio > Ejecutar > regedit) y localiza la clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Shell coloca el valor "default" a la derecha como "none" (sin las comillas). haz lo mismo en la clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell salu2 |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Sabes, no lo tengo muy claro, quizas la situacion es otra....
...pero tu dices una carpeta y hablas tambien de extensiones? Nunca he visto algo similar. Lo que se me ocurre es 1-que pueda ser el componente de un malware y la carpeta real solo esta oculta. A veces pasa con los gusanos como el FlyStudio (comunmente llamado Recycler) Este gusano (.exe) se copia con el mismo nombre de las carpetas y las reales las oculta. No sera que ese archivo es un malware, y crees que es la carpeta? 2-Algunas veces (realmente raras o muy pocas veces), pasa que el sistema de archivos se daña en algun lugar y algunos archivos se dañan, luego cuando pasas el checkdisk (CHKDSK.exe) y te repara esos archivos, resulta que los reparó parcialmente y los fragmentos los guardan en ficheros de extension .chk, que pueden ser restos de archivos o carpetas. 3-O tambien puede ser un ADS, podes verlo con una herramienta para ver ADS. O podes checar con herramientas como R'Studio, TestDisk, Active @PartitionRecovery que te permite ver en detalle el sistema de archivos, incluso aquellas carpetas a las que normalmente el Sistema Operativo no lista en el explorador. O tambien PymeCrunch para reconocer .chk Aunque como te digo, muy improbable. (solo seria muy posible cuando haces un chkdsk y te los repara parcialmente) Seria bueno que nos expliques en detalle el problema. Intenta abrir el archivo con bloc de notas Última edición por toxinon12345; 26-ago-2010 a las 00:20 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
carpeta, no se ve, sin extencion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 23 | 05-jul-2011 14:40 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |
No me deja arrancar el S:O .Me da error. | guerrerolg | Software | 9 | 20-ago-2010 01:25 |