![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Que tal Comunidad de Intercambios Virutales.
Soy nuevo por estos foros en relalidad solo me inscribi para solucionar un problema con un juego pero ya estoy aqui y mi primer post es para quejarme jejeje. la verdad es que no se mucho acerca de administrar un portal de este tipo, pero si los administradores requieren de tantas reglas para poder ser miembro y poder acceder a los links de descarga y contenido, debe ser porque realmente tubieron poblemas, y no me mal entiendan respeto eso. Sin embargo nunca me habia topado con un sito con este tipo de situaciones. En fin, por lo poco que eh visto puedo jusgar muy bien a este sito, es muy bueno y tiene muy buenos contenidos, me gusta mucho y me gustaria felicitar a todos sus participantes. A seguir compartiendo ![]() Saludos!. ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ![]() Hola amigo ![]() Recuerda leer las reglas,sigue este link http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1 ![]() Saludos ![]() No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito | ||
cardavid (30-jul-2010) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bienvenido, que se tientas a gusto entre nosotros; y las reglas -según entiendo- son las que se aplican a los Links privados del blog: wwwintercambiosvirtuales.org; pero esto no obsta que puedas descargar los mismos contenidos por medio de los enlaces públicos.
![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() Bienvenido a la comunidad de iv ![]() ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel | ||
cardavid (02-ago-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las Reglas del Juego | Eloy58 | Series TV | 0 | 04-jul-2009 14:50 |