![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Amigos de
![]() Les traigo está aplicación que me acabo de encontrar y que me parece muy buena. Se llama Windows 7 Folder Background Changer y sirve para cambiar la imagen de fondo de los foders de su Windows 7. ![]() Es totalmente gratuita y la pueden descargar de AQUÍ El programa es portable. Para usarlo sigan estas instrucciones que hice ![]() ![]() 1. Con este botón seleccionas la carpeta a la que le modificarás el background 2. Seleccionas la imagen que quieres de fondo 3. Si no te gusta la imagen o decides cambiarla con este botón la quitas 4. Si la imagen que seleccionaste tiene un fondo del mismo color que el texto de los folders, con este botón cambias el color del texto por uno más legible. 5. Si el folder tiene subfolders, con este botón aplicas el cambio también a los subfolders. Y te queda algo así: ![]() Descarga AQUÍ Salu2 amigos y disfrútenlo! Fuente:thewindowsclub.com |
![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Rickz80 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
C ve muy bien, Gracias
Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
asu .. gracias por la info y el tip .. eso asia con mis usb`s .... saludos bro ...
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
background, changer, folder, windows7 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |