![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Me gustaria saber si alguien conoce algun adaptador para basicamente ver loque sale en el en un PC o notebook en una TV comun y corriente.
Sin tener la necesidad de tener que comprar un tarjeta de video o de TV que haga esto ya que seria de gran utilidad poder conectar mi TV a cualkier notebook que traiga. Se que hoy en dia salen Tvs con la entrada de PC como los monitores y hasta con puertos USB, pero mi TV es comun y corriente jejeje solo entradas de Audio y sonido y para el coaxial ![]() Alguien sabe algo? :P |
![]() |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
![]() Creo que la imagen lo dice todo. Simplemente se conecta a la salida VGA del PC y puedes usar un cable Svideo-RCA o directamente el rca. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
:o q buena!! y como se llama? para buscarlo aca en Chile
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola.
Pues el conector que necesitas va a depender de las salidas de vídeo que tenga tu tarjeta gráfica y de las entradas que tengas en tu tele. El adaptador que propone Sauron es VGA a SVideo-RCA (Compuesto). Si tienes euroconector en la tele, VGA a Scart: ![]() ![]() ![]() ![]() O un VGA a RCA: ![]() O conectar el vídeo con los anteriores y el sonido por otra parte si hay tarjeta con salida de audio: Un Stereo (jack) a RCA: ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
#5 | ||
|
![]()
Creo que me sirven uno de estos 2
GRacias tendre que buscar aver si los encuentro :P |
||
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() En cualquier tienda de Electrónica o de venta de productos Informáticos los tienen. |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Hola pensando en comprar el famoso cable
![]() me dieron este : ![]() Bueno en conclusion no me sirvio ¬¬ ... la razon esq como muestra la primera imagen los colores son rojo-amarillo-blanco... lo que son 2 para audio y 1 para video pero lo que compre XD tiene 3 colores diferentes verde-rojo-azul ... supuse que eran lo mismo.. pero no luego que no me resulto... empese a investigar sobre esos colores... y claro no tienen la misma funcionalidad del amarillo-rojo-blanco... ya que verde-rojo-azul los 3 cables estan enfocados a video o algo asi... en fin mi TV no tiene para esas entradas de esos colores :( ... asi que vere si me lo pueden cambiar por los amarillo-rojo-blanco o por S-Video.. Última edición por sheo; 29-jun-2010 a las 13:01 |
![]() |
![]() |
#8 | ||
|
![]()
![]()
Creo que, o está mal hecho el cable o tu windows no detectó el televisor externo, porque creo eso no es plug and play, necesitas un programa externo que haga "el pase" de la señal de video al televisor, tal como hace el software de nvidia o ati. El Ojo que todo lo Ve
|
||
![]() |
![]() |
#9 | ||
|
![]()
![]()
Última edición por sheo; 29-jun-2010 a las 14:25 |
||
![]() |
![]() |
#10 | |
|
![]()
El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
conocen de algun manual para solucion de fallas de windows server 2008 | juanes790415 | Windows Servers | 3 | 02-nov-2010 17:33 |
Algun serial para windows server 2008? | sakoda | Peticiones | 27 | 16-jun-2010 17:37 |
¿existe algun programa para? | gissel gutierrez | Software | 3 | 14-jun-2010 23:29 |
Algun tutorial sobre swish | ace ventura | Peticiones | 5 | 09-jun-2010 13:45 |
Algun Experto en Netcat? | VeneZolaniTo | Peticiones | 4 | 07-ene-2010 02:31 |