![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Reciban mis cordiales saludos,
Hoy recibi con mucha alegria un software que desde hece mucho estuve esperando, el fake voice!, pero me sale este mensaje..! "Unable to registrer the type library:Registrer typeLib failed; code 0x8002801C Error al tener acceso al registro OLE" |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
hola bro pues mira segun lo que eh leido es un problema de una libreria lo que te hace eso y la solucion es muy dificil es mejor descargarlo de otra parte encontre uno y te lo dejo push aka
suerte y si no te sirve solo avisa ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Estimado Espartano320,
Justo de la direccion que me indicas , es donde lo he bajado.., si lo quiero bajar de nuevo , sale un consistencia indicando q ya lo descargue... ahora que se adjuntar imagen adjunto para que veas el mensaje... este descarga lo baje de *********** es lo mismo si lo bajo de las otras dos opciones? (megaupload o Filefactory).. por q crees q se dan estos tipos de errores? Muchas Gracias por tu apoyo! ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
hola bro pues mira da problemas por una libreria que trae el programa eso habia leido pero veo que tenes OS vista y ese programa no es compatible con el eso es lo mas probable.
saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de espartano320 | ||
buemerys (23-jun-2009) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Ok, mi estimado..
Probare con una pc con xp.., muchas gracias Brother..! |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |