![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
Saludos a todos
Recien puedo ver este post del Maestro ReregemOS7 xd Quiero puntualizar que se podra ser todo lo cultista , espiritualista , creacionista y todos los demas istas xd. Pero sin valores como el respeto , la verdad , el amor a tu projimo , la responsabilidad , entre otras muchas mas , cualquier afiliacion es en vano. Si seguimos asi el mundo se ira por el hueco del inodoro xd. Me ha tocado ver con mis propios ojos como a la gente que crei culta le importa un pepino lo que le pase a otro , viven su vida sin mas como en una isla. Si bien es cierto uno solo no puede cambiar el mundo , cada quien desde su lugar debe hacer el esfuerzo para conseguir un mundo mas digno. Ayudar a otro hasta con el simple gesto de abrir una puerta ya es un buen inicio. Atte. ![]() "No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de SparTac0 | ||
Florderetama (05-feb-2017) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pelis de Culto - ( clasicas ) | RareGemOS7 | Películas & Videos | 23 | 25-jun-2017 13:44 |
Bendita Ignorancia!!! MAC tiene Virus | siflo23 | MAC OS X & Apple | 16 | 08-nov-2012 19:19 |
[DUDA] Catolica... | malross_95 | Religión | 21 | 05-jul-2012 17:44 |
Quitenme la ignorancia en arte | cyber_fast | Off-Topic | 13 | 08-mar-2011 13:53 |