![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Buenas amigos del foro. Mas una vez acudo a su bondosa voluntar de intercambiar informacion, por mas de 3 años soy asidiu seguidor de Intercambiosvirtuales.org. Hu! cuando lo encontre dije, ahora se acabaron mis problemas.
Bueno yendo al tema: Resulta que recientemente e adquirido maquinas con pentiun III, antiguos digamos asi. Y me percate que no tengo S.O que le van dejar volar. ![]() si es que me entienden... Se lo agradeceria mucho si pueden compartir links para el windows 98, Me, Nt. en realidad quiero instalar en Nt. Los otros dos, bueno, se que algun dia voy a necesitar. han... casi me olvido. Los busque en Intercambiosvirtuales.org pero los links ya estan rotos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Amigo alan, te recomiendo que les pongas Windows 2000, bajalo de aqui:
http://www.intercambiosvirtuales.org...al-edition-sp4 o ponles un Windows XP recortado (LITE), te lo recomiendo mucho mas!!! http://www.intercambiosvirtuales.org...p3-lite-espaol http://www.intercambiosvirtuales.org...0-lite-spanish Con ellos tendras muchas de las ventajas del XP.... salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
prueba los XP lite y nos cuentas, yo los he instalado en maquinas con 64 y 128 MB de memoria y si funcionan, no vuelan, pero funcionan.
nos cuentas... salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (26-may-2010) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Con 256 de RAM yo he puesto el XP normal.... y funciona bien.....
Con 512 he montado incluso el Windows 7 normal y tambien funciona bien.... creeme |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (26-may-2010) |
![]() |
#8 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Excelente respuesta, saludos bad |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |