![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2016
|
![]() ¿Di lo primero que ves? y Veras tu personalidad ![]() Los test pueden ser de muy diversos tipos pero todos hacen referencia al mismo tema: la personalidad. Los test se tratan de indagar sobre tu mundo sentimental y afectivo, tus reacciones, comportamientos, actitudes, traumas representativos de tú carácter; en general, interesa tu forma de actuar ante el mundo. Suelen presentarse en desorden temático para evitar que el examinado/a averigüe sobre que se le evalúa. Entonces sabiendo el propósito de los test de personalidad te invito a ser observador y me digas que es lo primero que veas en la siguiente figura: ![]() Si lo primero que viste en la imagen destacada fue el perfil de un hombre mayor significa que posees rasgos de una persona honesta y fiel. Eres una persona digna de confianza. Refleja que eres un líder nato; puedes ser objetivo partiendo de la recopilación de diferente puntos de vista y presentando soluciones. Eres de aquellos que toma la iniciativa para guiar a un grupo. Planificas y ejecutas pasos para lograr un victoria segura. Eres meticulosa e puedes rayar en perfeccionista. Te suele costar desprenderte de las cosas, tu proceso de liberación es lento y de un paso a la vez; pero una vez lograda te ayuda a relajarte y sanar la mente y el cuerpo. ![]() Aunque si la primera imagen que viste fue la de una jovencita quiere decir que eres una persona curiosa, te da gusta saber todo sobre todo y probar cosas nuevas. Sueles ser impetuoso y un tanto impulsivo. Tiendes a ser una persona generosa y te gusta la ayuda humanitaria. Te alegra la felicidad ajena de buena forma. Eres fuerte e independiente de lo que pase en tu vida. Te beneficias de la posibilidad de compartir tus dilemas y las soluciones con los demás. Te desarrollas más rápido gracias a los consejos y el apoyo de las personas a tu alrededor. vi un hombre mayor... ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Tengo un conficto... vi las 2 de una vez
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo vi a la Mujer...!!!
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quieres ver las Estrellas Mas Grandes del Universo? Entra. Y veras cuan pequeños somos | pirelin | Off-Topic | 9 | 18-feb-2013 13:52 |
Tu tipo de sangre revela tu Personalidad? | quique88 | Medicina y Salud | 6 | 20-abr-2011 09:43 |
¿Qué es lo primero que mira en otra mujer? | martina | Mujeres | 6 | 14-ago-2010 00:44 |
¿Por que siempre inglés primero español después? | Artemis | Off-Topic | 15 | 11-jul-2010 12:48 |