![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2016
|
![]()
hola , me presento, mi nombre es sebastian figueroa, soy de Colombia y espero poder aportar algo de buen material para los que como yo, aman la musica.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Bienvenido sebasquimusic7 a ISOS, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros,
te recomiendo que empieces por aqui: funcionamiento & orientación del foro y por la sección de ayuda. Lecturas Recomendadas:
Cualquier otra duda que tengas consúltanos que con gusto trataremos de ayudarte.
|
|
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() Saludos
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Bienvenid@, IMPORTANTE antes de postear o hacer cualquier otra acción date una vuelta por la SECCIÓN DE REGLAS Y FUNCIONAMIENTO del foro: http://intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=2.
También mencionarte que este es un foro de "AYUDA COOPERATIVA" lo que significa que todos nos ayudamos entre si, que aportamos de nuestros conocimientos aunque pensemos que son pocos, siempre hay alguien que necesita esa chispa inicial para lograr su meta y todos en conjunto podemos ayudar. Esto también implica que de la misma manera en la que ayudamos, así mismo podemos pedir ayuda, y no solo servirnos de la buena voluntad de los demás. Todo para mantener un ambiente sano y agradable para los miembros y visitantes y no romper la armonía que caracteriza al foro ISOS. Sin mas, bienvenid@ y esperamos que esta pueda ser tu casa de hoy en adelante como la ha sido para nosotros. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
#9 | ||
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]() ![]() 1.- Funcionamiento & orientación del foro y ante la duda dirigirse a; sección de ayuda. 2.- Algunas consideraciones 3.- Cómo Buscar en el FORO 4.- Reglas de un buen forero 5.- Spam, Flood, Trolling. Flames, Holy War Nigromancia - Conceptos ![]()
![]() ![]() |
||
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]() SALUDOS Felicitaciones por integrarte a nuestro foro Espero que encuentres respuesta a tu dudas e interrogantes aporta activamente para que este foro siga creciendo |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buenas me presento! | pedluis15 | Presentaciones | 9 | 05-oct-2014 19:33 |
me presento | qkodj | Presentaciones | 7 | 19-sep-2014 14:36 |
BrianMix me presento.. | BrianMix | Presentaciones | 3 | 15-may-2010 05:10 |
me presento | mvs | Presentaciones | 8 | 19-ene-2010 19:41 |
bueno tarde pero me presento jajaja | MartiXFX | Presentaciones | 5 | 05-ene-2010 14:17 |