RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-may-2010     #1
Ehh? ayuda con bus de la memoria ram

ola amigos ,mi mother tiene un FSB maximo de 333mhz de ram. Podra ir una de 400 MHZ?
nota: es una DDr1
unos compañeros me dieron esta respuesta:
rpta 1 :Funcionaria, la de 400 funcionaría a 333 para sincronizarse con la que tenés.
rpta 2: Si no soporta 400 el mother, va a funcionar a 333, y si soportara, también funciona a 333 porque las memos andan a la velocidad de la más lenta.
Acordate que para que funque el Dual-Channel tienen que ser del mismo tamaño, si le ponés una de 1gb y tenías una de 512mb, no van a andar en Dual-Channel.+
amigos de intercambios virtuales comparten estas opiniones y diganme si esto ocurre tambien con las DDR 2 , tengo una placa m. q soporta 1066 MHZ d BUs
si le pusiera un memoria con un bus de 800 mhz mhz x ejemplo me va funcionar ya se q ha 1006 no me va a dar el bus , pero trabajara la memoria ram. y si fuera al contrario placa m. con bus q soporta bus de 800 y si le colocamos una memoria de 1066 de bus. la pregunta del millo es trabajara la memoria sin importar al bus q viaje la idea es q si la memoria trabaje.
bueno espero no haya sido extenzo y espero sus sabias respuestas bye
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dan-75 por este mensaje:
baduser (18-may-2010), cardavid (19-may-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 18-may-2010     #2
Predeterminado

No tiene nada que ver el BUS de la Placa Madre con el BUS de la memoria.

Tampoco vas a encontrar una Placa madre que soporte Memorias de Mayor BUS, que la que maneja dicha Placa Madre.

La Sincronía de MHZ, se da solo para las memorias.
Cuando colocas dos memorias de distintos MHZ, Siempre se adapta la la frecuencia de la Menor.
El Dual-Channel, funcionará igual, independientemente de la velocidad que tenga las Memorias.
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (18-may-2010), cardavid (19-may-2010), Eloy58 (18-may-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 18-may-2010     #3
Predeterminado

dianela entonces no importa q bus tenga la memoria ram , ya como tu dices q el bus de la placa, no tiene nada q ver con la memoria ram, entonces como en una placa madre especifica bien lo del soporte maximo del bus aqui te dejo las caracteristicas de una placa m. cheka:
-Socket del procesador LGA775 Socket
-Soporte multipolar Dual-Core
-Tipo conjunto de chips Intel 945GC Express / Intel ICH7
-Velocidad máxima del bus 1066 MHz........ aqui dice velocidad maxima, como q no tiene nada q ver con la placa madre?
-Tipo BIOS Intel
-Conectores de alimentación Conector ATX12V de 4 espigas, conector de alimentación principal de 24 espigas
bueno dianela seguramente no me deje entender pero de todas maneras gracias
baduser (19-may-2010), cardavid (19-may-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 19-may-2010     #4
Predeterminado

Ejemplo:

Velocidad máxima del bus 1066 MHz-> Este BUS no tiene nada que ver con -> 2GB Memoria RAM 800Mhz

1066Mhz, es la frecuencia que trabaja la placa madre
800Mhz, es la frecuencia que trabaja la memoria

Ten en cuenta que la memoria, tiene una sola funcion sobre si misma.
En cambio la placa madre, tiene muchas funciones, básicamente interactuar con todos los dispositivos conectada a ella. (Incluyendo la memoria)

Algunas placas madres, el bus que usan Puede ser variable desde la BIOS

Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (19-may-2010), cardavid (19-may-2010), Eloy58 (19-may-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 19-may-2010     #5
Predeterminado

MUY BIEN DANIEL GRACIAS X LA ACLARACION PERO NO SE MUCHO DE INGLES AMIGA BYEEE.
nota: aver si me pobnes un tuto pero en español jejejeej
baduser (19-may-2010), cardavid (20-may-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 08-jun-2010     #6
Predeterminado

Si tiene que ver el bus, hay placas q no levantan si el bus de la ram es superior del q soporta la placa, hay otras q si levantan pero trabajan solo al maximo de la placa. Para evitar problemas ponle la ram igual o inferior al que soporte la placa madre
Los siguientes 3 usuarios agradecen a victor9942 por este mensaje:
baduser (08-jun-2010), cardavid (08-jun-2010), jchierro (08-jun-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación