![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#31 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2015
|
![]()
Hola, Orfeo, Feliz Año 2016!
No he podido conectarme hasta hoy, porque el pasado Día 31 de diciembre del 2015, al abrir mi PC, me encontré con que se había "autoinstalado" un supuesto navegador llamado "BoBrawser", o algo así, que a su vez me instaló cualquier cantidad de archivos .exe de páginas de compras y falsos antiirus,haciéndose pasar por antivirirus auténticos, que no se dejaban desintalar...Cuando , por fin conseguí desistalar el dichoso navegador, se desintalaron casi todos los programas que el BoBrowser había instalado, pero también me destruyó todos los programas que yo tenía instalado, Firefox, Thunderbird,Microsoft Officce, y todos los demás programas, no dejó uno sano y estropeó mi Sistema Windows7 Home Premium que yo tenía. El resultado es que han tenido que Formatear y eliminar todo y empezar desde cero. Recién me han instalado el S.Op.Windows7 Enterprise con SP1 para 32 Bits en español. De momento tengo mi PC vacío de programas, no pude salvar ninguno y de momento, sólo tengo instalado Firefox y Thunderbird...Ahora, ando buscando Microsoft Office 2010 español (era el que tenía), o alguno superior que vaya bien para este Windows7 con SP1 para 32 Bit ... Por favor, ¿puedes ayudarme y aconsejarme?...Por perder, he perdido hasta el Paint Shop Pro que había descargado, siguiendo tu consejo... Un saludo, Lour Un cordial saludo, Lour |
![]() |
![]() |
#32 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2016
|
![]()
Desastres así pueden pasar, y si no tienes los discos originales del office, quedan pocas opciones.
Claro puedes descargar una copiar pirata con crac, pero esto puede acarrear problemas en actualizaciones futuras, aparte del peligro de pillar cualquier bicho con descargas de procedencias desconocidas. Puedes comprarlo, si te sobran 170€ La alternativa es de valerte de una suite gratuita, prácticamente igual de buena y compatible 100% con la de Microsoft, cuyos archivos puede im-y exportar sin problemas. Recomiendo Libre Office que es usado incluso por administraciones y empresas, ahorrandose así una buena pasta sin perder funcionalidad. Aparte de ser gratuito te permite tener siempre la última versión sin problemas, cracs y otros líos https://es.libreoffice.org/ ![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
|
![]()
Ah, se me olvidó, lo mismo vale para el Paint Shop, la mejor alternativa es el Gimp, que en últimas versiones tiene poco de envidiar al PS, pruébalo (hay también un extenso manual en la web en español por si surgen dudas)
http://www.gimp.org/ Manual http://docs.gimp.org/es/index.html ![]() Última edición por Catweazle; 09-ene-2016 a las 16:34 |
![]() |
![]() |
#34 | |
|
![]()
![]() Tienes mucha razón en lo que me aconsejas. Ya lo he pensado yo. que duda cabe, que la mejor solución, es siempre el original,y ya lo creo que me gustaría.Pero, para ser sincera, en estos momentos, mis recursos económicos, por desgracia, no están para echar cohetes...170€, tardaría muchos meses en reunirlos, más bien me faltan, más que sobrarme...De momento, me conformaré con una "copia" de MSOffice, porque lo necesito y mientras voy reuniendo los €...¿Te imaginas si tengo que comprarme todos los programas?...Tendría que pedir un préstamo y los bancos no están por la labor...Además los programas en general y los de diseño en particular son demasiado caros...Y si me hakearan otra vez, después de gastarme un dineral en programas...Me daría algo...¡Nunca me había pasado una cosa así! En cuanto al Gym, es el candidato a elegir, en lugar del Photoshop, pero del Corel Draw y el Corel Paint Shop Pro...no puedo dejarlos, todo mi trabajo esta desarrollado con ellos...Si, ha sido un desastre! ![]() ![]() De todas maneras, me gustaría saber, dónde podría comprarel MSOffice original por 174€... Una vez más, muchas gracias!...En lo que yo pueda ayudarte, cuenta con ello... ![]() Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
![]() |
#35 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
El Microsoft Office 2010 lo tienes en Iv hay varias versiones para elegir pero yo te recomiendo la teu con Sp2
http://www.intercambiosvirtuales.org...ft+Office+2010
|
![]() |
![]() |
#36 | |
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
#37 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Saludos @Lour también feliz año para ti.
En Windows 7 también puedes instalar Office 2016, en tu PC tendrá que ser el de 32 bits (x86), sólo revisa requerimientos. https://products.office.com/es-ES/of...m-requirements Saludos! |
![]() |
![]() |
#38 | |
|
![]()
La versión MSOffice que me aconsejas es para SP2 y mi Sist.Op. es "Windows7 Entreprise con SP1 en español" para 32 Bits. ¿Servirá este MSO con SP2? ![]() Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lour | ||
tom1260 (10-ene-2016) |
![]() |
#39 | |
|
![]()
Uso con frecuencia, a diario, casi todos los Programas MSOffice, sobre todo el Excel, además del Word...LLevo 26 años trabajando con ellos, en casi todas sus versiones, y los conozco bastante bien...Libre Office, tiene una versión Excel? Pasaré a visitarte ![]() Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
tom1260 (10-ene-2016) |
![]() |
#40 | |
|
![]()
![]() Por cierto, Para extraer un archivo ISO, ¿con cuál programa se puede hacer?... Me va por la cabeza que los ISOs, ¿se tienen que guardar en un CD ó en un DVD? o ¿No es necesario?...El programa que sea para lo de los ISO, tengo que empezar por descargarlo e instalarlo... ![]() Espero noticias! Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
tom1260 (10-ene-2016) |
![]() |
Etiquetas |
activacion, instalacion, office 2016 |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Office 2010 Instalación y Activación | Eloy58 | Software | 143 | 02-dic-2018 07:01 |
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) | jimmy_criptoy | Software | 6 | 15-may-2015 18:00 |