![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Estupendo Eloy! Ahora mi pregunta es: Yo uso Norton Gosht, éste es mejor? no he visto con el Norton la opcion del F11 al iniciar el pc. _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
![]() |
![]() |
#22 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hasta done yo tengo entendido Kary, Norton Ghost: te permite hacer copias de discos y particiones a unidades de almacenamiento.
Es decir es únicamente un controlador de Copias de seguridad, no esta destinado para manejar particiones El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
muchas gracias "SAN ELOY" ... ya le tiraste la Corona a EX-San Google...jajaj ..sencillos todos todos tus tutoriales pero van directo al grano..gracias por todos tus post...estan chidos...FELICIDADES MASTER....
|
![]() |
![]() |
#24 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
geeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial.....SAN ELOY
|
![]() |
![]() |
#25 | |||
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
De Norton sería Partition Magic amiga Kary, pero cuando investigué esto, no daba la opción de crear particiones ocultas o no las ví ... jajajaja
Saludos. |
|||
![]() |
![]() |
#26 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Gracias por la especificación Cardavid y Eloy, se lo del tema de las particiones, la duda era si con Norton Gosht se puede hacer que lo que tu copia de seguridad se recupere mediante la funcion F11 del Inicio del PC. La pregunta viene por que he visto que este programa si tiene esta opcio y ando buscando en Norton y no la veo, por si sabéis algo si no pasarme a este programa. Muchas gracias ^^ _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
![]() |
![]() |
#28 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Eloy, formidable, por decir lo menos... muchas gracias... había buscado este tutorial hacer mucho rato... cuantos dolores de cabeza me hubiera ahorrado si... Salu2
Eloy, pero creo q te faltó agregar un tutorial corto, pero necesario, y es aquel q nos posiciona en un escenario donde fuimos a iniciar el PC y no arranca... ya sea una pantalla negra o azul, pero no arranca y tenemos un back-up incremental y una imagen o un CD bootable Media de Acronis creado según el tutorial anterior... ¿Qué hacer? ![]() ![]() ![]() Conocimiento: Máximo Poder Última edición por Hunted; 14-jun-2010 a las 22:30 Razón: Faltó una pregunta |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Saludos Eloy, soy un usuario nuevo registrado gracias por la bienvenida, e leido con mucha atencion los tutoriales y en especial de ACRONIS, nunca habia leido un tutorial con detalles tan simples para que los amigos lo puedan entender, preciso, conciso y claro y ademas completo porque otros tutoriales te dejan como se dice con la miel en la boca, solo me queda felicitarte por la forma como lo haces, quiero hacerte notar solo una cosa el tutorial que has echo de que version es, porque esta en ingles, el nuevo ACRONIS TRUE IMAGEN 2010 ahora se puede comprar en espanol, por favor me gustaria un tutorial con el nuevo ACRONIS,y donde se debe instalar el acronis en la unidad C o en la unidad D. Gracias y un saludo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
acronis, backup, backup acronis, booteable, disco de arranque, particiones, recovery, recuperación del sistema, tutoriales-eloy58, usb |
(0 miembros y 4 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formas de recuperación del sistema con Windows XP | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 3 | 09-jun-2011 14:54 |
.: ¿Que es un Sistema Operativo - S.O.? :. | VJEVans | Otras | 7 | 06-feb-2011 13:45 |
Evolucion De Mac Os | willls | MAC OS X & Apple | 11 | 28-nov-2010 18:53 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |