![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() ![]() La sociedad entera ha ido moldeando ciertas ideas estereotipadas del sexo. Penes grandes, mujeres con cuerpos perfectos y machos que pueden pasar una noche entera haciendo el amor son parte del modelo sexual idealizado y fantasioso que tiene lugar entre todos nosotros, alejado de la realidad y totalmente separado de los intereses reales de la población. Por eso me encanta este tipo de encuestas que desmitifican el sexo y lo traen al mundo real, de todos los hombres y mujeres estándar, alejado de las ideas que innecesariamente actúan de estorbo en las relaciones sexuales que tenemos los sexualmente estandards. La misma es mérito de Eric Corty y sus colegas de la Universidad del Estado de Penn, quienes entrevistaron a 50 doctores, trabajadores sociales y expertos de la Society for Sex Therapy and Research, para así con su opinión y experiencia tirar abajo el mito de que una noche de buen sexo dura horas y horas. Según los entrevistados, un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo. La media es de siete minutos, y esta opinión pareció estar respaldada por la amplia mayoría de las personas entrevistadas. De hecho, ponte a pensar en tu propia experiencia. ¿Realmente la mayoría de tus encuentros sexuales duran más de media hora? Es probable que algunos sí, pero no son representativos. 7 minutos me resulta un poco corto, ¿pero diez? Casi todas mis relaciones sexuales duran diez o quince minutos, ni más ni menos.(Me refiero y aclaro que es el coito)Fuente ¿Eres normal o eres un modelo irreal? Disfruta del sexo y olvídate de los estereotipos; no sirven absolutamente para nada. Y los Don Juanes no existen.
El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
El asunto siempre es variable, cuando se ha sostenido una constancia en las relaciones sexuales, se puede mantener un buen sexo por hasta una hora o un poco menos, pero cuando tus relaciones son esporadicas (por cuales sea razones) lo normal es de unos 5 a 10 minutos.
Por otro lado, se da el caso de que si tardas mucho se vuelve muy monotono y aburrido e incluso doloroso (mas para la mujer que para el hombre) lo que cae en tener sexo ya no por placer, sino por cumplir o sentirse poderoso. En lo personal he disfrutado mas las relaciones cuando tardan entre 20 y 30min que las que tardan una hora o mas, y no tanto asi las de menos de 10 minutos. Pero a la larga, la pareja es la que va a saber cuando se disfruta y cuando no, cuanto es suficiente y cuanto no, en estos casos creo que no hay nada escrito. salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No creo que exista un estándar ya que todo dependen de la pareja con la que se este como se sienta y como se desarrolle la motivación.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis | ||
pirelin (02-ene-2014) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Los promedios no necesariamente son representativos de lo que está bien.
En mi opinión, entre 20 y 30 minutos es lo mínimamente ideal. |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Esto es un tema muy amplio, pero no exacto, por muchos estudios que se hagan, cada persona y es mas cada pareja sera diferente de otra, por muchas encuestas o estadisticas no se puede determinar un tiempo estipulado para una relacion sexual, como ya lo mencionaron depende de la pareja y lo que sientan ademas del tiempo entre cada acto sexual.
pero como a veces escribo, es solo mi opinion... saludos... ![]() .Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos...... |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de astusal | ||
willgets (04-ene-2014) |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Es verdad lo que dice astusal todo depende de la pareja... Influyen muchisimos factores pero en realidad quien no ha disfrutado menos de 15min una buena noche en la cual terminas cansado, satisfecho y alado de la persona que verdaderamente deseas!! Lo ideal es disfrutarlo al máximo sin importar el reloj dando y recibiendo placer!! Me copio lo que dices astusal de todas maneras "es solo mi opinión"
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de willgets | ||
astusal (04-ene-2014) |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
mas falso, esta es la verdad y muchos me haran caso , es cuando uno hace muchas posiciones de la manera que mas se excite y claro a la mujer tambien le guste , y a la vez , que ambos se vengan ( eyaculen , no se como se dice en la mujer ) al mismo tiempo, el tiempo no tiene mucho que ver, pero si acaba rapido pues....no a sido como para estar complacido! ese es un estudio segun las leyes fisicas de neisser newton
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
un buen sexo se dura y se dura si tomar sildenafil)
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Ps el buen sexo dura mientras dura dura....
|
![]() |
![]() |
#10 |
Observador ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Interesante, pero no tan cierto.
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
reflexiones sobre el sexo | txelu | Humor | 7 | 05-feb-2011 15:43 |
¿Estas listo para el sexo? | cardavid | Sexualidad | 7 | 27-ene-2011 10:05 |
El sexo oral, es igual de común que el coito! | Jonec | Sexualidad | 24 | 08-nov-2010 11:04 |
MONOLOGO: El sexo es un coñazo | cramercaba | Humor | 8 | 28-ago-2010 03:42 |