![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
buenas Noches compañeros con una pregunta
Instale todas las versiones de angry birds Descargadas de IV en Windows Xp Sp3 pero al momento de abrir el juego me da un error que dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento kernel32.IdnToascii en la biblioteca de vínculos dinámicos Normaliz.dll" Alguien sabe como solucionar ese problema Gracias Feliz Noche Última edición por Mrpaco; 11-dic-2013 a las 01:50 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mrpaco | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Tu sistema operativo es normal o es modificado ?? Si es modificado no podras ejecutar muchas cosas... |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (11-dic-2013), XKeithful (11-dic-2013) |
![]() |
#3 |
|
![]()
buenas noches fíjate que no es modificado es el xp original ya instale net framework 4 en mi pc pero sigue el problema no sabes como cual es la actualizacion que dices??
gracias por responder |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: diciembre-2013
|
![]()
fIjate poniendo tu CD de Windows XP y reinicia. Usa la función Reparar para que el instalador repare éste archivo (lo hace automáticamente). No te hagas problema no habrá pérdida de datos. y si no tendras que pensar en reinstalar. Salu2
|
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
abre una ventana de ms-dos y teclea lo siguiente:
sfc /scannow posiblemente te pida el disco de instalacion de XP, lo insertas y permites que se ejecute, puede tardar un buen rato, luego reinicias la maquina y pruebas... salu2 |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
gracias compañeros pero alfinal no pude sigui las indacaciones de arriba y nada alfinal termine instalando win7 y ahi si sin ningun plroblema jeje gracias compañeros
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Angry Birds Star Wars ya tiene un gemelo malvado | pirelin | Seguridad | 4 | 02-dic-2012 12:49 |
no puedo correr ningun Angry Birds :( | gt911 | Juegos PC | 24 | 22-jul-2012 14:31 |
Angry Birds HD Collection para PC de 2012 | Tururojo | Juegos PC | 11 | 19-may-2012 13:30 |
Angry Birds ya disponible en Google Chrome: El navegador se vuelve más divertido | txelu | Juegos PC | 5 | 19-may-2011 14:55 |
Angry Birds | dchawk | Juegos PC | 3 | 27-feb-2011 13:25 |