![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
hola buenas tardes por casualidad sabras pasar un archivo php para decargar en pdf.
te explico tengo un index.html que es un registro de inscripcion de alumnos cuando dices enviar te manda al correo de la persona algunos datos importantes del cual el lleno en el registro... que pasa nesecito que ese php que le llega a la persona le llegue en PDF... me podras ayudar con eso? GRACIAS |
![]() |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
existen librerías para generar PDF desde php.
http://tednologia.com/5-librerias-pa...r-pdf-con-php/ |
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
Francisco6812 (24-oct-2013), Hectorsito20 (24-oct-2013) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias Corazon es que no soy tan experto en php podrias ayudarme? mandame tu correo y te envio los archivos a ver si pudes solucionar ese problema que tengo... podras ayudarme porfa???
|
![]() |
![]() |
#4 |
Desarrollador HTML5 & CSS3 ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
saludos cómo estás @Kikke mira haver si esto te funciona.
Código:
<?php //incluimos la libreria html2fpdf include_once ('html2fpdf.php'); // Guardamos en una variable el texto que contendra el pdf $pdf = " <html> <head> <title>Titulo del archivo pdf</title> </head> <body> <p>Este es el texto del archivo pdf. Podemos incluir imagenes, enlaces, etc.</p> </body> </html> "; $pdf = new html2fpdf(); // Generamos un objeto nuevo html2fpdf $pdf -> AddPage(); // Añadimos una página $pdf -> WriteHTML($pdf); // Indicamos la variable con el contenido que queremos incluir en el pdf $pdf -> Output('archivo_pdf.pdf', 'D'); //Generamos el archivo "archivo_pdf.pdf". Ponemos como parametro 'D' para forzar la descarga del archivo. ?> |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hectorsito20 por este mensaje: | ||
Francisco6812 (24-oct-2013), Muga (24-oct-2013) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Amigo HECTOR gracias por tu ayuda pero por no tener conocimientos en php estoy mas perdido que Adan el dia de las MAdres... SI TU SABES DE ESTO PODRAS AYUDARME... ME MANDAS TU CORREO Y TE ENVIOO LOS DOS ARCHIVO PARA VER SI PUEDES AYUDARME CON ESO... GRACIAS DE ANTE MANO....
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (24-oct-2013), Muga (24-oct-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |