![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
tenia ya instalado garena plus en mi pc pero lo desinstale por error y lo volvi a instalar y normal lo abro y juego normal pero cuando reinicio mi pc en icono de mi acceso directo aparece como icono desconocido ylo abro y me sale "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento" y no puedo abrirlo la unica forma de entrar es desintalando y volviendo a instalar pero lo reinicio mi pc y otra ves lo mismo una mano amigos tengo windows 7 como decia antes funcionaba normal antes de desinstalarlo, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Borra ese icono incorrecto y luego desde Todos los programas navegas hasta el icono ejecutable y creas nuevamente el acceso directo al escritorio, click derecho --> Enviar a --> Escritorio (crear acceso directo)
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Esta es la respuesta que daría..! De este modo he solucionado problemas al instalar y des-instalar app.. Gracias por compartir..! |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner | ||
XKeithful (23-abr-2013) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
bueno hice eso fui a todos los programas entre a la carpeta garena plus y encontre el icono clip drecho y mandar acceso directo escritorio y cuando le pongo el acceso directo igual sale ese icono desectuoso tengo instaladp el teamviewer si me lo pueden chekear
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |