RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-mar-2010     #1
Pregunta Problemas Instalando Office 2003 SP3 ??

Recientemente a la PC de mi padre le instale una version desatendida de Windows XP SP3 en Ingles con algunos Addons, Programas, Wallpapers, Temas y accesorios nuevos y todo lucia perfecto hasta que me pidio le instalara el Office 2003 ya que aun no se adapta muy bien al 2007/2010 y por primera vez en todas las veces y años de experiencia que tengo reparando pcs e instalando programas me encontre con un error que nunca vi, despues de montar la imagen .iso, iniciar la instalacion y pasar unos minutos copiando archivos siempre quedaba en esto: "Copiando el archivo:FM20ENU.DLL / Inserte el disco Microsoft Office Professional Edition 2003" y lo mismo sudedia ejecutando la instalacion grabada desde un cd.
P.D. No creo que la imaguen tenga problemas ya que lo instale muchisimas veces ultimamente en otras pc que repare y ensamble nuevas recientemente.

No se si le ha sucedido algo parecido a ustedes antes, pero agradeceria una manito a los que tengan mas experiencia del foro a ver si logro solucionar esto.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (25-mar-2010), cardavid (25-mar-2010), xhyruja (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #2
Caluroso

Si dices que es la misma ISO que has utilizado en otras ocasiones no lo entiendo, puedes probar a bajarte otra a ver si te funciona, aunque me temo que si instalaste un XP en Inglés y además desatendido tenga algo que ver en el fallo.
PD: si bajas otro bájalo en inglés, creo que puede ser eso.
Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (25-mar-2010), cardavid (25-mar-2010), xhyruja (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #3
Predeterminado

BUeno, amigo joel, ese puede ser alguno de los problemas ligado a las versiones atendidas o modificadas de los sistemas operativos.

esta muy raro tu problema, ya buscaste una posible solucion en google ??
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (25-mar-2010), Eloy58 (25-mar-2010), xhyruja (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #4
Predeterminado

Asi es amigo Bad, estoy tratando de buscar y ya en muchas otras paginas me he encontrado con muchisimos usuarios con el mismo problema pero sin ninguna posible solucion. Aunque creo encontre una ya que encontre una pagina que tiene muchas dll que a veces le faltan a nuestros programas y justamente encontre la FM20ENU.DLL que es el archivo que me falta.. quizas sustutuyendolo o copiando el archivo en la carpeta adecuada se resuelva.

Con relacion a lo que dice el colega Eloy, para mi nunca he tenido problemas anteriormente instalando todo tipo de software en español sobre un Windows en ingles ya que muchas veces lo hice y nunca me paso nada como esto, aunque el fallo deberia ser a causa de como es un Desatendido les hayan borrado ese y muchos otros archivos sin saber solo para ahorrarse un poco de espacio. Aunque si no logro resolverlo instalare una de mis copias de XP originales para comprobarlo.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (25-mar-2010), cardavid (25-mar-2010), Eloy58 (25-mar-2010), xhyruja (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #5
Predeterminado

A los que me dicen que no les gusta la versión 2007 por su diseño, les instalo ésto y listo:

http://www.intercambiosvirtuales.org...sica-de-office

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (25-mar-2010), cardavid (25-mar-2010), Eloy58 (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #6
Predeterminado

Bien, o mejor trata de instalar todo en un mismo idioma, tanto sistema operativo como programas, (sobre todo de Microsoft), en verdad que si hay problemas de compatibilidad en muchos casos por el idioma de los programas, aunque pueden o no darse esos problemas, esta vez a ti te tocó.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (25-mar-2010), Eloy58 (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #7
Predeterminado

hola fijate aca es problema con el formato de idioma: http://translate.google.com.ar/trans...es-ES:official
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (25-mar-2010), cardavid (25-mar-2010), Eloy58 (25-mar-2010), joelfpm (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por xhyruja Ver Mensaje
hola fijate aca es problema con el formato de idioma: http://translate.google.com.ar/trans...es-ES:official

Asi es amigo, encontre la misma informacion en otros foros y es acerca del formato de idioma que para poder instalarse ese archivo de windows debe estar en el mismo idioma para ser compatibles.
Asi que le instalare el Office 2007 o 2010 con el Classic Menu que me envio sauron mas arriba a ver si asi lo entenderia mi padre un poco mejor ya que yo personalmente en mi pc tengo 2007 SP2 y lo manejo casi a la perfeccion.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (25-mar-2010), cardavid (25-mar-2010), Eloy58 (25-mar-2010), xhyruja (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por joelfpm Ver Mensaje
Asi es amigo, encontre la misma informacion en otros foros y es acerca del formato de idioma que para poder instalarse ese archivo de windows debe estar en el mismo idioma para ser compatibles.
Asi que le instalare el Office 2007 o 2010 con el Classic Menu que me envio sauron mas arriba a ver si asi lo entenderia mi padre un poco mejor ya que yo personalmente en mi pc tengo 2007 SP2 y lo manejo casi a la perfeccion.

Asi es amigo joel, para que sea mas facil instalate lo que recomienda el amigo Sauron, los menus clasicos de office para 2007:

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
A los que me dicen que no les gusta la versión 2007 por su diseño, les instalo ésto y listo:

http://www.intercambiosvirtuales.org...sica-de-office

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (25-mar-2010), Eloy58 (25-mar-2010), xhyruja (25-mar-2010)
Antiguo 30-mar-2010     #10
Predeterminado

Seguire tu consejo amigo Bad, pero despues de instalar hace unos minutos una copia de Windows XP SP3 Original en Español me sigue dando el mismito error que les planteo al principio.. no se ya a que se deba de ahi en adelante.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (30-mar-2010), cardavid (30-mar-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación