![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() ![]() Si Sudáfrica 2010 vio las primeras transmisiones en 3D en vivo, la Copa del Mundo de Brasil 2014 podría tener la mejor definición que hayamos visto hasta ahora, por lo menos en las transmisiones que se realizarán en Japón. El Ministerio de Comunicaciones de ese país afirmó que espera transmitir el evento que comenzará en julio del próximo año en 4K, usando la capacidad libre disponible de sus satélites de comunicaciones para la tarea, ya que el ancho de banda necesario para el 4K sería demasiado para los métodos tradicionales de envío de datos. Si todo sale de acuerdo al plan, Japón lograría las transmisiones en 4K dos años antes de lo planeado. De todos modos, la idea es que en el futuro la televisión en esta definición se pueda transmitir por diferentes tipos de redes. Así que los afortunados japoneses que hayan comprado un televisor 4K podrán disfrutar del fútbol hasta con los más mínimos detalles.Fuente El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
aveces tengo unas ganas enormes para irme a japon, pero miro mi billetera y se me van esos animos ...
Quien se apunta conmigo para robar un banco xD !! |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Es normal ellos lo inventan ellos son los primeros en disfrutarlo....
Gracias por la informacion y Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
webbers10 (03-abr-2013) |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
VJEVans yo me apunto! Igual tamos cerquita jajaja!! Seria plenazo ver los partidos en 4K. Gracias por la información.
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de willgets | ||
webbers10 (03-abr-2013) |
![]() |
#7 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Tiene que ser una pasada!!
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 | Eloy58 | Deportes | 517 | 08-ene-2013 02:32 |
Eliminatorias Sudamerica Brasil 2014 - Fixture automatico excel | alejo6012 | Peticiones | 1 | 02-dic-2011 13:03 |
.::.Recorre 17.300 kilómetros en un cochecito a pedales durante dos años para llegar al Mundial.::. | Ghost | Deportes | 11 | 01-ago-2010 12:31 |
Mundial de baloncesto 2014 | Angelnapster | Deportes | 1 | 18-dic-2009 00:12 |