![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola amigos, les pregunto si conocen de alguna pagina de videotutoriales donde expliquen todo acerca del windows server 2008, desde la instalacion, configuracion , hasta la resolucion de problemas. En you tube se que hay varios pero no se si depronto alguien tenga un curso o varios tutoriales en un servidor bien organizados los archivos del windows server 2008.
Saludos y mil gracias por su ayuda. |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanes790415 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Si o buscar loque se quiere hacer en youtube directamente,
mas halla de las herramientas y opciones mas copadas del 2008, por ahi conviene mas el 2003, basicamente porque las herramientas son mas toscas y hay tutoriales de lo que quieras desde configurar la placa de red , instalar el isa, montar el dominio, active directory, el dns, etc, Una ves que se reconoce la herramienta es maso menos lo mismo en el 2008. yo me quedo con el 2003 por ser mas parecido al xp, algun dia voy a migrar (cuando consiga drivers) pero por ahora 2003 rules juanes mas tarde si podes checa tu privado, te dejo un link, saludos |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]() Pienso que si estas aprendiendo este es tu curso: Es genial y uno de los mejores de toda la red y gratuito, yo calculo que si lo comercializara valdria unos USD $ 300, por la calidad y la explicacion, creado por un experto en la materia: Curso: Videotutoriales de Windows Server 2003 ![]() El curso como aprecias esta en licencia Creative Commons (lo que significa que es libre de distribución) Última edición por Sabid Barahona; 10-mar-2010 a las 10:12 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |