![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Buenas tardes!
Tengo mi pc infectada con un "autorun" y una carpeta llamada "sond" (Antes me aparecía la papelera de reciclaje llamada DEZURNA o DAZURNA), que cada vez que conecto un dispositivo extraíble se alojan en ellos. El antivirus que tengo es Avast v5 Free y se actualiza diariamente, pero no me detecta esos virus... ¿QUÉ PUEDO HACER? Yo creo q vinieron de un "script" que me pasó un amigo, disque para ver los virus ocultos y eliminarlos (creo que su procedencia era mundogeek). Si me recomiendan algo, se los agradeceré muchísimo! Gracias! |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Lo del script que dices, es todo lo contrario, yo lo uso para eliminar los autorun.inf de las unidades usb y también para limpiar posibles gusanos, te infectaste simplemente por una unidad usb que vino con el virus y el avast no lo detectó. Personalmente, te recomiendo que corras ese script, ya que limpia las unidades usb y no trae algún tipo de virus. Y como puedes observar, los antivirus no son del todo eficaz, hay que tener prevención. Te recomiendo dos formas: 1) Desactiva el autorun de las unidades, ésto es que cada vez que metas el usb, no se reproduzca de forma automática el autorun.inf y así no hay infección directa. Como hacerlo: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4331 2) Cambia la forma de abrir la unidad usb, ésto es que cuando entres a Mi PC, NO entres con Doble-Click a esa unidad, lo que tienes que hacer es darle con el botón derecho y EXPLORAR, ésto abre otra ventana y NO ejecuta el archivo autorun.inf También está éste método: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2097 El Ojo que todo lo Ve
Última edición por sauron; 06-mar-2010 a las 18:00 |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
...en cuanto a tu infección, te recomiendo correr un análisis completo con este antivirus live que es gratuito, se actualiza diáriamente, esta en varios idiomas; y no necesita instalación (portable)
http://www.freedrweb.com/cureit/?lng=en Saludos, esperamos tus resultados ![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Este virus es el mismo demonio, siempre me aparece el archivo "autorun" y hoy aparece la carpeta "system". Ya no se que hacer!!!!
|
![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Pero para tí y el resto del mundo (La mayoría), cuál sería el antivirus más completo de todos?
Dices que el Avira es para los gusanos, y dónde quedan los troyanos y las demás categorias? |
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
Te comenté sobre el Avira, porque entre muuuchos de los que he probado, éste tiene una gran efectividad (aunque el Kaspersky para mí es el número uno), no solo con los gusanos, sino con troyanos, virus, etc....., te dije que era muy bueno con los gusanos porque ese es tu caso, pero también es muy bueno con los demás. Si quieres pruébalo con tu máquina infectada El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Teneis toda la razon amigo Sauron, sin mas que decir !!!
salu2 |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
En estos momentos la estoy escaneando con el Avira, luego pondré el Kaspersky, ya q tengo una licencia q se vence en noviembre.
Gracias por sus consejos... Hey, no me sirvió de nada, aún me aparece el archivo AUTORUN y la carpeta SYSTEM en mi SD Card y Avira no los detecta!!! Las USB las dejé en mi ksa, así que no he probado en ellas, pero tienen el archivo .bat del amigo baduser. Más tarde probaré con el Kaspersky. Última edición por sarasaru; 09-mar-2010 a las 14:24 |
![]() |
![]() |
#10 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Bueno esta bien todos los comentarios ,, lo que le recomiendo es que pase eset smart security v4.0.474.0 actualizado hasta la fecha ,, lo instalas ,,pero antes lo desistalas al avast que tienes ,,,, la version de eset lo puedes encontrar en intercambiosvirtuales.. Tambien lo pasas un eliastra la version 20.44
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
info sobre como proteger tu maquina | xhyruja | Seguridad | 14 | 23-ago-2014 09:55 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Desactivar virus autorun 2010 | JAH JESUS | Peticiones | 19 | 21-feb-2010 02:41 |