![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Hola soy litiguer y quisiera darles una sugerencia, por que no agregar torrent desde la primera pagina para poder descargar las peliculas ya que estuve revisando y estan buenisimas. Ojala pudieran hacerlo.
Agradecida de esta superpagina y de poder estar como miembro. Atte. Litiguer |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a litiguer por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Se envia tu sugerencia a la admin compañero....
salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]() ![]() NO creo haberte entendido bien cuando dices en la primera pagina...? En IV se usa el Magneto link de utorrent, si pulsas en ese icono que te muestro en la foto se va al enlace magnetico de utorrent ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
segun yo se refiere a la pagina principal, en la aprte de la informacion que se muestra al ingresar al listado de aportaciones.
supongo lo dice para no tener que entrar a cada post de cada aportacion que le interese y poder bajarselo desde ahi. inicialmente podria aprecer interesante la propuesta, pero en realidad, creo que con un poco de tiempo y experiencia verias que es mejor asi como esta. |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
hasta ahorita me entero para que sirve el logo de utorrent en la parte de descargas!!!
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Hola, de la forma que yo entiendo la pregunta a lo que se refiere litiguer es poner las primeras películas por torrent, ósea las que están empezando desde el año 2009 ósea, de la ultima pagina, es como yo entiendo esa pregunta
|
![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
De acuerdo, creo que la compañera litiguer se refiere a que desde la primer película posteada en el año 2009 a la fecha (Dic 2012) las quiere en torrent!! xD
Creo que esto es díficil de conseguir porque sería como volver atras, y los uploader deben estar al Día, si no los usuarios se van a donde esta lo mas nuevo y de moda. Ahora lo que si yo no entiendo es; si existen muchos post antiguos que ya el uploader no les da soporte(links caídos), porque no se han borrado dichos post!? Saludos!! |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Pagina con peliculas en 3D | fabiking | Películas & Videos | 4 | 04-mar-2012 20:18 |
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM | Eloy58 | Eventos y Concursos | 53 | 31-dic-2009 20:33 |