![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#61 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
hola todos intento hacer la descarga por los links privados y me tira otra vez a la pagina de intercambiosvirtuales otra vez ke puede pasar?
|
![]() |
![]() |
#62 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
-Eres miembro de de IV ?
-Tienes cuenta en IV ? Por que los enlaces privados son solo para miembros de IV. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
cardavid (04-ene-2013) |
![]() |
#63 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
A mi me funciona todo bien, pero en el juego no me aparece la interface de juego, no puedo ver el nivel de vida, ni de instinto, ni el arma equipada, tampoco el punto de mira, alguien mas tiene ese problema?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de teccraft | ||
cardavid (04-ene-2013) |
![]() |
#64 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
tengo un problema el audio no me sale en español a quesar de que en el launcher puse español
lo reistale y me sigue igual como si nada que ago? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tempar | ||
cardavid (04-ene-2013) |
![]() |
#65 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Instale el juego y funcionaba perfectamente pero llevaba unos dias sin jugar y ahora todo va bien hasta que empieza la mision (cualquiera), se queda sin sonido, solo hace unos fuertes sonidos de vez en cuando, por lo demas es totalmente jugable. He vuelto a reinstalar, he actualizado drivers de audio,etc.... y sigue igual. No entiendo como hace unos dias funcionaba perfectamente y ahora no. ¿Ha alguien le ha pasado o sabe la solucion?. Gracias de antemano.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de manolitro_kao | ||
cardavid (04-ene-2013) |
![]() |
#68 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
"Moría" de ganas de probar este juego, tal vez por eso no me funcionó. :-(
![]() Tengo un Intel i5 650 - 4GB RAM, Win7, 64 Bits, Video: Nvidia Radeon 9400 GT. Agradezco vuestra ayuda. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
Tururojo (04-ene-2013) |
![]() |
#69 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
cardavid, tu problema es la targeta grafica es ya antigua y no soporta los direcX10
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
cardavid (06-ene-2013) |
![]() |
#70 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
Bacan brother no sabria como agradecerte me funcione de lujo ...Saludos cordiales.A lo que deseen Hitman Absolution full y en español voces y textos escribir a este email [Enlace no permitido, por favor leeros las reglas de la pagina]s cordiales
Última edición por Tururojo; 23-ene-2013 a las 07:57 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Black Master DJ | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 6 | 08-sep-2011 21:58 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 5 | 23-feb-2011 05:19 |