![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#12 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Estaría bien que el tuto lo postearas aquí, así lo podrían usar más usuarios que seguro están interesados.Saludos y gracias por colaborar. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Lo mas fácil es matar el proceso! Con ctrl alt supr... Luego te instalas un buen antivirus como avg, avast! Los demas ni los uses no funcionan!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de 101001 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#15 | |
Desconocido Mensajes: n/a
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#16 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno, yo creo que hablar de Antivirus es como hablar de Religion o Política. Yo creo que hay antivirus buenos, que hacen su trabajo y lo hacen bien y por otro lado hay antivirus malos que hacen el mismo trabajo pero consumiendo recursos excesivos de las maquinas. Aqui radica la diferencia. Cada quien puede decir que su antivirus es el mejor y quiza para cada uno de nosotros el que usamos es el mejor, pero no debemos olvidar que a TODOS los antivirus se les cuelan algunos virus, NO hay ningun antivirus completamente fiable o infalible. Como siempre he dicho, un buen antivirus y el firewall activado es suficiente para tener seguro nuestro equipo. PD. Hay que tener mucho cuidado tambien en las paginas o sitios que visitamos. salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#17 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
En mi máquina (y en alguna otra que me toca "administrar") conviven fraternamente, desde hace tiempo, el AVG y el Avira (ambos en sus versiones gratuitas). Ultimamente añadí también el Mx One... Jamás hice una medición tipo benchmark, pero tal parece que el equipo anda muchísimo más fluido que cuando le instalo alguno de los famosos gorditos.... No suelo ver virus por aquí, a excepción de los consabidos polizones de los "pendrives"...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wichito | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
miren amigos disculpen que les diga esto pero soy programador y dejenme decirles que una salida a ese problema es como dicen desactivar el auroarranque del dispositivo usb, pero que pasara cuando nuestro amigo introduzca su pendrive en otra pc(saldra el vendito autorun.inf) mira loq ue tienes que hacer es lo siguiente
primero que nada respaldar tus ducumentos que tengas en la usb formatearla una vez formateada creas un archivo en bloc de notas en blanco y le pones de nombre autorun.inf (o si lo prefires abres el que tiene tu usb por default y lo dejas en blanco o le escribes algo y lo guardas en el root o raiz de la usb) y asunto arreglado jamas volvera a aparecerte el molesto autorun.inf nada mas que ahora ya no te saldra la ventanita de autoarranque cuando insertes la usb en cualquier computadora, solo tendra que ir a mi pc i abrirla manualmente. eso es todo, disculpen si ofendi a alguien con mis palabras, o hice sentir mal a alguien, pero lo hago con el afan de ayudar y hacer comentarios constructivos, cualquier duda o sugerencia mandenme un MP saludos y suerte!!! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sadico182 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#19 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2097 salu2 |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
info sobre como proteger tu maquina | xhyruja | Seguridad | 14 | 23-ago-2014 09:55 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Virus DEZURNA, AUTORUN y sond | sarasaru | Sugerencias y Dudas | 11 | 11-mar-2010 15:16 |