RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-nov-2012     #1
Caluroso Bowlingual Voice, el traductor para perros.

Se llama Bowlingual Voice y es un dispositivo que transforma o traduce los ladridos de tu perro en emociones. Increíble. No sé si habréis visto la película UP!, pues bien, en ella, los perros llevan un dispositivo parecido en el collar que les permite hablar. Y ahora vemos que los japoneses ya lo han inventado. De la ficción a la realidad.

Este dispositivo consta de dos partes. La primera es un micrófono que se instala en al collar del perro y capta los ladridos de tu mascota y los envía a un aparato portátil. Este aparato lo lleva el dueño, quien puede ver en él, y en palabras, lo que “dice” su perro.

Bowlingual detecta seis emociones, como tristeza, hambre, frustración, alegría, y las convierte en frases tales como “juega conmigo”. Con los perros pasa como con los bebés, cuando te une a ellos un vínculo tan fuerte sabes perfectamente qué significan sus ladridos o sus llantos en el caso de los niños. Pero ahora será más sencillo. Le auguro éxito a este producto

El BowLingual Voice solo te podrá traducir 100 palabras en Japones, pero seguro que pronto lo tendrán en otros idiomas. Los responsable de esta tecnología es TakaraTomy, y tiene una pantalla LCD para decirte exactamente como se siente Pancho, y por fin te dirá “Por favor, si me quieres quitame este pantalón, que hace calor, anda!”

Cuando llegue a las tiendas en todo el mundo estarán disponibles en tres colores, y se venderá por (158.42€). Ahora lo único que queda es que hagan un dispositivo que haga que los perros nos entiendan a nosotros.

BORKED

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
albertoraul64 (12-nov-2012), Arnettehd (12-nov-2012), baduser (12-nov-2012), carmen10 (12-nov-2012), Kevinsk8 (12-nov-2012), Orpheus96 (11-nov-2012), Prizax (12-nov-2012), Tururojo (11-nov-2012)
Antiguo 11-nov-2012     #2
Predeterminado

Jajaja pero esto en que se basa en la fe... no.

La fe que te hace falta para creete que lo que te traduce el aparatito es realmente lo que te esta diciendo el perro....

PD: que no digo que el aparatito en cuestion funcione o no, si no que yo creo que mas bien esto se basa en la fe que tu le pongas al aparatito.

Que yo para ver si mi perro mueve la cola, sepa que esta contento y no me gasto 150 euros para que un apratito me diga eso...

Gracias por la informacion y el post.

Saludos.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
albertoraul64 (12-nov-2012), Froyandres (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #3
Predeterminado

jajajajaja, que curioso esto... jajajajaja, voy a probar con mi perro (aunque no tengo) jajajajajaja

Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (12-nov-2012), Froyandres (12-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #4
Predeterminado

Jajaja, mi perro no tiene el traductor pero cuando tiene hambre si que se hace entender..! Gracias por la informacion...!
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
Froyandres (12-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #5
Predeterminado

Que cosa pero vamos jejejeje

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
Antiguo 12-nov-2012     #6
Lengua

Así funciona

BORKED

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
albertoraul64 (12-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #7
Predeterminado

JAJAJAJJA Esto ya se pasa de lo subreal
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arnettehd por este mensaje:
Antiguo 12-nov-2012     #8
Bueno

El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
albertoraul64 (12-nov-2012), baduser (12-nov-2012), Froyandres (12-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #9
Predeterminado

Ohh, Es mas facil conocer como se comporta tu perro sus emociones y mas o menos tendras una idea de que quiere jaja.

Saludos!

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kevinsk8 por este mensaje:
baduser (12-nov-2012), Froyandres (12-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #10
Predeterminado

No tendrá alguien un traductor para mi mujer ?? es que a veces no la entiendo.... jajajajaja
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Froyandres (12-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Respuesta

Etiquetas
animales, mascotas, noticias, perros, traductor

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación