![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No sé que les parezca, pero es lo más cercano a la realidad que he oido sobre la maternidad. Es muy cierto mucho de lo que se dice en estos videos, pero es más cierto que el "Ser Madre" es una bendición que nos llena la vida de felicidad y ternura a pesar de los contrastes que la vida nos puede presentar.
¡ Feliz día de las Madres..! (Especialmente para todas las que lo celebran este 2do. Domingo de Mayo) Este video aunque no lo parezca es dedicado a aquellas mamás valientes que sólas sacan adelante a sus hijos.... Yo tambien por el título pense que no iba aqui, pero si lo escuchan se darán cuenta que sí corresponde P.D: Para los que deseen tengo los 5 Cd's con las reflexiones de Mariano Osorio Última edición por Iveli; 07-may-2009 a las 20:36 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Iveli | ||
alejandra771 (08-may-2009) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Excelentes Videos Iveli,Gracias!!!!! ahora siento que quiero mas a mi Madre!!!!!!
A verrr si posteas mas material de Mariano Osorio!!!!! Aca un video de Hugo Almanza Durand-Sigues siendo mi Reina.(Muy bueno tmb!!) Feliz Dia de las Madres!!!!! No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de csart | ||
Iveli (07-may-2009) |
![]() |
#3 | |
Novato ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Iveli | ||
csart (09-may-2009) |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
wow ive que lindo feliz dia de la madre para ti y todas las madres que tenemos en IV
![]() ![]() soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
mujeres |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cáncer de mama - Informacion para Ellas | baduser | Mujeres | 34 | 20-oct-2017 14:49 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |