![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Para mi Amor que se llama Yakytu
Última edición por harrys_mendoza; 11-feb-2010 a las 15:29 Razón: por links personales |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a harrys_mendoza por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#12 | ||
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 ![]() ![]() ![]() Última edición por baduser; 11-feb-2010 a las 17:01 |
||
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
belen33 (12-feb-2010), cramercaba (11-feb-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#13 |
|
![]()
POR ESTO TE AMO MI PRINCESA HERMOSAa!!
![]() Ella es la princesita que cada dia hacer latir mi corazon!! de la que estoy completamente enamorado y la que le debo mi vida y toda la felicidad que me ha dado!! sencillamente es la niña mas maravillosa del mundo! Te amo! ♥ ♥ ♥ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sabes? Hoy amanecí con una duda. ¿por qué te amo tanto? ¿por qué dios te puso en mi camino? Quizá te pueda decir porque eres muy linda, quizá te pueda decir porque eres muy tierna, quizá te pueda decir porque sólo tú me has de dar el cariño y amor que siempre anhelé. Todo lo que te digo es muy cierto, pero… ¿te amo por eso? Muchas veces se lo he preguntado a mi corazón. Su respuesta fue… la amas por ser la persona más dulce y por tener el corazón más lindo de este mundo. Es verdad, mi corazón tiene mucha razón, pero.... No contento con eso fuí y le pregunté a mi mente la cual me contesto: “es simple, la amas por su inteligencia y porque es la única que te escucha y parece entender cada palabra tuya”, muy buena respuesta ¿no crees?; pero… ¿es por eso que te amo? Es muy cierto, te amo por todo lo que digo pero… ¿es razón suficiente para amarte? Quise preguntárselo a mi espíritu, entonces me puse a meditar, cuando vagando estuve por el mundo al fin me encontré con mi espíritu, que por cierto lo encontré muy triste, pero feliz a la vez le pregunté que era lo que le pasaba, sólo me dijo: Te estuve esperando sabía que llegarías a mí y gritó al cielo ¡gracias mi amor! ¡gracias dios!, me sorprendí totalmente. Mi espíritu me dijo: “sé a qué vienes, lástima que hayas venido hasta acá para saber tu respuesta… ¡pues mira!... La respuesta está frente a ti”… quedé atónito, no sabía a qué se refería. Sabes… por eso estoy triste, porque la respuesta camina junto a ti cada minuto de tu vida; yo aún confundido miraba a todos lados sin encontrar la respuesta, mi espíritu me sacudió de los hombros y me gritó: “¡mira a tu alrededor!”, entonces cuando volví en si, me di cuenta que la respuesta era mi espíritu, mi alma. Desde que te conocí sentí que mi alma volvió a mí, sentí que esa parte que había perdido regresaba a mi lado, sentí que desde que te conocí soy el ser más completo de esta vida, hoy son muchos ya los días de estar a tu lado, días de infinita alegría, meses de locuras por verte, meses que parecían décadas, en verdad te doy gracias por dejarme conocerte tal y como eres, por darme permiso de explorar por cada rincón de tu vida y permitirme hacerte feliz. Te doy gracias por dejarme saber que existes, por dejarme pensar que como yo nadie podrá amar, por darle las respuestas más obvias a las preguntas más complicadas sobre mi vida. ¿por qué te amo tanto? Es muy simple mi preciosa… te amo tanto por dejarme reencontrarme conmigo mismo, con mi espíritu, con mi alma. ¿por qué dios te puso en mi camino?... Sencillamente, porque sólo alguien como tú podría llenarme de felicidad. APARECISTE EN MI VIDA Y LA LLENASTE DE COLOR, UN COMPLETO ARCOÍRIS LLENO DE FANTASÍAS, MAGIA Y MUCHO AMOR. CONVERTISTE MI SOLITARIO TÚNEL EN UN CAMINO DE LUZ Y ESPERANZA ES POR ESO QUE A TI MI NIÑA HERMOSA TE DEBO LAS GANAS DE VOLVER A VIVIR PARA SER FELIZ. LA MAGIA DE TU AMOR, ES LA FUERZA QUE ME GUÍA, ME ATRAPAS EN EL AIRE Y ME EVITAS LA CAÍDA. NO EXIXTE UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR QUE TU CORAZÓN AMOR; QUIERO QUE SEPAS QUE MIS SENTIMIENTOS SON PARA TÍ, MIS PALABRAS, MI AMOR, MI CORAZÓN, LO ÚNICO QUE ES MÍO ES SABER QUE ME AMAS TANTO COMO YO A TI MI BONITA. PODRÁN PASAR DIEZ SIGLOS, MILES DE GENERACIONES HUMANAS, CIUDADES VEINTE VECES RECONSTRUIDAS Y BOSQUES MIL VECES DESHOJADOS, PERO AMOR EN LA INMENSIDAD DE MIS RECUERDOS NO OLVIDARÉ NUNCA QUE TÚ ERES MI ÚNICO Y GRAN AMOR. TE AMO MI PRINCESA BELLA. Sólo tres palabras representarían una diezmilésima parte de mi amor: Te amo infinitamente <3 ♥ ♥ ♥ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Mantor26; 13-feb-2010 a las 17:29 |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Mantor26 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
|
![]()
Este es mi video se lo hice a mi novia ya tenemos casi 3 alos de estar juntos saludos y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
|
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Juniorrivas1 por este mensaje: | ||
![]() |
#15 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#16 |
|
![]()
T engo que hallar la forma,
E ncontrarla sin romper la norma; A hora lo prometido es callar, M anifestar los sentimientos sin hablar; O lvidar este catorce de febrero, V ivirlo sin decir “Te quiero”; I maginar que estás a mi lado, D esear tus besos apasionados. A l margen han quedado escritos, M is sentimientos de amor proscritos; I ntentan quedar por siempre plasmados, A nte mis ojos que lloran enamorados. franco spinelli |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cofrann por este mensaje: | ||
![]() |
#17 |
|
![]()
Buscando la perfección en las líneas de tu boca,
miro con atención el ocaso que llueve con tiempo. Buscando la delicadeza, imagino tu sombra, tu vida, tus sueños. Te espero… Buscando ese defecto que te haga perfecta para hacerte normal, miro tus risas, escucho tus miradas, susurro tus murmullos, busco en el tiempo el lapso inmortal de la felicidad, o fidelidad. Encuentro en mis sueños tus besos, en tu vida mis memorias, en mis voces tu nombre, en mí mirada tu pasión; encuentro en el fuego tus lágrimas y en el invierno tú calma. Entierro mi bienestar en los momentos de desconsuelo, resurjo de la nada como un ser compasivo que fue, es y será. Cuido no herirte, sin tener en cuenta lo que me pase. Me lastimo sin causa con ese daño interior que creo yo mismo, con ese pensamiento que baso en las palabras que nunca surgieron de tu boca, ese pensamiento que no me atrevo a encontrar a pesar de la curiosidad; busco la causa aparente de ese abismo que vuela en el aire. Duermo sin causa ni sueño, amo con sueños y causa. Ilusiono con el paraíso y las falsas expectativas, y aun peor… Despierto sin dueña, pero con consecuencias. |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cofrann por este mensaje: | ||
![]() |
#18 | |
|
![]() Esperanza En Ti ![]() ![]()
Atentamente: El hombre que siempre te amado Saludos a todos los que conforman Intercambios virtuales, he aqui my cartita de amor, hize lo que pude, saludos....Buena suerte a todos los participantes.... Bay |
|
Los siguientes 5 usuarios agradecen a leonxito por este mensaje: | ||
![]() |
#19 |
|
![]()
Solo quiero expresar lo mucho k significas para mi .:: thanks mi luz de guía ::.
Código HTML:
<embed pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src=" http://img49.xooimage.com/files/e/d/c/paravalen-17b9920.swf" width="580" height="430" type="application/x-shockwave-flash" quality="high"></embed> |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lex por este mensaje: | ||
![]() |
#20 | |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Por favor tomen en cuenta que pueden participar únicamente con un material -en cada categoría- (solo un poema, solo un video, solo una tarjeta)
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Concurso de video de música. excelentes premios | Safo | Música & Audios | 2 | 14-mar-2010 22:43 |