![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Hola
Mi problema es el siguiente, tengo una PC de escritorio con las siguientes características: Placa madre: INTEL DG41RQ Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU Q8300 @ 2.50 GHz (4CPUs) RAM: 4096 MB RAM Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits (6.1, Compilación 7601) Graficos: NVIDIA Geforce 9500 GT Discos duros: 2 uno de 298 GB y otro de 232.88 GB El problema es que al arrancar la PC se tarda mucho tiempo en iniciar, ya le quite algunos programas del arranque y tengo instalado el TuneUp Utilities para la optimización de la misma, pero aun así se tarda un buen en arrancar. El tiempo es más o menos como 10 minutos y ya término de arrancar. Espero que me puedan orientar con esta cuestión ya que no sé que hacer para solucionarlo, de antemano muchas gracias y espero sus comentarios. "Queremos demostrar que la mejor manera de proteger y preservar la llamada propiedad intelectual es mediante la compartición con cualquiera" REYPC'S compartiendo con el mundo... |
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a reypcs por este mensaje: | ||
albertoraul64 (16-nov-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Esa esuna caracteristica de los sistemas de 64 bits, son muy lentas aunque deberia ser al reves.
Tambien puede ser algun problema con tu disco duro... abre una ventana de MSDOS (como administrador) y ejecuta lo siguiente: chkdsk c: /R te va a decir que el volumen esta montado y no puede ejecutarse, entonces reinicia la maquina y permites que se ejecute el chequeo, puede tardar varias horas.... salu2 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias por tu respuesta baduser, pero ya intente también eso y aun así continua el arranque muy lento, y con respecto a lo que comentas de los sistemas operativos de 64 bits no lo sabia.
Creo que solo restaría probar con otro disco duro para descartar que sea eso. "Queremos demostrar que la mejor manera de proteger y preservar la llamada propiedad intelectual es mediante la compartición con cualquiera" REYPC'S compartiendo con el mundo... |
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a reypcs por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Verifica el estado de salud de tu disco con Crystal Disk Info:
http://intercambiosos.org/showthread...rystaldiskinfo Verifica las memorias RAM, sacalas,limpialas, limpia los bancos de memoria y las inviertes de posicion, ademas hazle una limpieza profunda al interior de la PC. tambien haz una desfragmentacion del disco duro... |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (16-nov-2012), Ghost (06-nov-2012), josner (04-sep-2012), reypcs (04-sep-2012), Ricalbur (04-sep-2012) |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Estimado muchos usuarios se encuentran todos los días con una situación similar, tienen un PC con un disco duro de gran capacidad que ejecuta Windows 7 y que durante su actividad ha creado muchos puntos de restauración del sistema, y cuando intentan iniciar el equipo el arranque es muy lento.
Desafortunadamente, Microsoft no da un número específico de cuántos puntos de restauración llevan a este problema, por lo que pueden variar de un PC a otro. La razón por la que sucede esto es porque el plan de arranque para la función de ReadyBoot supera el límite de tamaño de 512 KB. Cada punto de restauración crea una instantánea de Windows que debe validar Volsnap.sys durante el proceso de inicio, de forma que cuando se crean muchos puntos de restauración, el plan de arranque para la función ReadyBoot supera el límite de 512 KB y no se puede almacenar, por lo que el proceso de inicio se ralentiza. Solucionar este problema es muy sencillo, solamente hay que eliminar las copias de seguridad más antiguas que ya no se necesitan. Y después recién degragmentar el disco. Espero tu respuesta de conformidad |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a josner por este mensaje: | ||
albertoraul64 (16-nov-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Cuando esto me ha pasado, yo le corro la imagen del disco y resuelto el problema, pero clarao, para eso tienes que haber hecho la imagen cuando funcionaba bien (yo la tengo con Norton Ghost) y tambien salvo cualquier archivo que haya guardado en el C:\, yo particularmente, solo tengo en el C:\, los programas, todo lo salvo en un HD separado del C:\ previendo una situacion como esta, que podria ser un virus, malaware, cookie, etc, que mi defenza de antivirus y anti todo eso, no lo detecte.
Gracias |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Aparte de todo lo que ya te han dicho puedes probar a desactivar todos los servicios que no son de microsoft.
Inicio>Ejecutar>msconfig>Servicios Marcas la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y a continuación destilda todo, acepta y reinicia. En caso de que todo siga igual revisa la velocidad del disco duro con HD Tach Si es IDE 35 a 40MB de promedio está bien Si es SATAII 90 a 105 está bien |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Behemot001 por este mensaje: | ||
![]() |
#8 | |
|
![]()
Revise el estado de mi disco duro con HD Tach y el promedio de lectura es de 46.8 MB/s y es un SATA II ![]() "Queremos demostrar que la mejor manera de proteger y preservar la llamada propiedad intelectual es mediante la compartición con cualquiera" REYPC'S compartiendo con el mundo... |
|
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a reypcs por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Hola, Hace cuanto tenes la instalacion de windows y hace cuanto empezaste a tener este problema? podrias probar particionar el disco e instalar otro windows para bootearlo desde ahi y ver si es una mala instalacion de windows tu problema, Saludos!
p.d: que buena pc por cierto! yo tengo que actualizar la mia... pero me duele el bolsillo |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alivlece | ||
albertoraul64 (16-nov-2012) |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Seria bueno que revises tu disco duro con cristaldyskinfo, para ver si tiene algun problema, como sector dañado
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler | ||
albertoraul64 (16-nov-2012) |
![]() |
Etiquetas |
arranque lento, pc lenta |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La belleza de los deportes en súper cámara lenta | Abraxas | Off-Topic | 5 | 01-jun-2012 11:07 |
Ayuda: Velocidad de Internet lenta | McFrank | Internet, Redes & Network | 5 | 15-mar-2012 23:54 |
Consejos para una PC lenta | baduser | Sistemas Operativos | 11 | 26-sep-2011 12:48 |
Mi PC se pone lenta al conectarse a inernet - ayudenme | marioLP | Internet, Redes & Network | 17 | 04-oct-2010 01:19 |
Notebook lenta | assa | Laptops & Netbooks | 10 | 20-sep-2010 10:09 |