![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Estaba la maestra en el salon de clases y les dice a sus alumnos:
Hoy les voy a decir adivinanzas, pero tu pepito no contestes por que ya te las sabes todas y empieza la maestra: Tito tito capotito sube al cielo y pega un grito ¿Qué es?, y en eso Pepito grita el cuete maestra el cuete. La maestra le dice a Pepito que te calles... lana sube y lana baja ¿Qué es? y Pepito la navaja maestra la navaja. Pepito que no contestes, agua pasa por mi casa cate de mi corazón y Pepito otra vez contesta y dice el aguacate el aguacate y la maestra le dice Pepito ¡¡¡ se me para y se me sale !!!, y Pepito contesta el pito maestra el pito. ¡¡¡ Pepito se me va y no regresa en un mes, !!!! la regla maestra la regla. ¡¡¡¡ Pepito se me va y no regresa, !!!! el pedo maestra el pedo. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
|
![]()
Resulta que la mamá le dice a Pepito, fíjate hijo que hoy va a venir una comadre que tiene un niño sin orejas.
Por favor no le vayas a estar fregando que por qué no tiene orejas, porque no sabes como te va. Ok Pepito ? Sí mamá. Un rato mas tarde llegó la comadre con el niño sin orejas que tímidamente se sentó en la sala de la casa. Cuando de pronto se para pepito y le dice a la señora: Fíjese señora que he estado observando al niño y la verdad me parece que esta MUY BONITO, Pero POR QUE TIENE LAS PATAS CHUECAS? A lo que la señora pacientemente responde: Fíjate Pepito que de mas chiquito lo atropelló un ruta 23 y así quedó pero ya le compramos unos zapatos ortopédicos y se está recuperando. Un rato mas tarde Pepito interrumpe nuevamente y le dice a la señora: Fíjese que el niño ESTA DE POCA MADRE! Pero ¿QUE ES LA BOLA QUE TIENE EN EL PECHO? A lo que la señora pacientemente vuelve a contestar: fíjate Pepito que lo que tiene el niño es un tumor del tamaño de un melón, sin embargo ya le estamos dando radiaciones y se está alivianando, a lo cual Pepito se conforma. Un rato mas tarde y en forma más efusiva le dice Pepito a la señora: Fíjese que no tengo dudas.- EL NINO ESTA DE POCA MADRE! Pero ¿POR QUÉ ESTÁ VISCO? Y la señora le dice: Fíjate que de mas niño le dio un aire en los ojos y así quedó pero ya le mandamos hacer unos anteojos especiales y va a quedar muy bien a lo que pepito responde: ¡ A CHINGA CHINGA ! pos serán pupilentes ¡ porque como no tiene orejas ! ¿Cómo fregados se pondría los anteojos? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ciberspaciodigital | ||
SamelTk (20-dic-2009) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
estaba la maestra dando la clase como de costumbre y dice:
mañana ustedes van a traer un ejemplo de algo que se este construyendo por su casa, y nos daran un informe de que tan benefisioso puede ser eso para su comunidad. cuando termina de hablar suena el timbre de salida y la maestra despacha a todos menos a las niñas y les dice: miren chicas yo se que maniana pepito saldra con alguna groceria o algo de mal gusto, asi que haremos lo siguiente, cuando el diga algo indevido, ustedes se paran y se retiran de acuerdo a ver si coje verguenza al dia siguiente. a ver marquitos me puedes decir un ejemplo de alguna contruccion y que veneficios aporta para tu comunidd bueno maestra, por mi casa estan contruyendo un edificio, es bueno porque muchas personas van a vivir ahi y habra mas amiguitos muy bien a ver tu juancito por mi casa estan contruyendo un supermercado y es bueno porque asi mi mama y las otras gente no tendran que ir tn lejos a comprar muy bien yoyoyo, maestra yo hay Dios mio, a ver tu..pepito dime maestra por mi casa estan contruyendo un prostibulo en ese momento las chicas se paran y se dirigen a la puerta y pepito interrumpe trankila balsa de cuero que todavia no esta abierto Todos Soñamos Con Ser Un ![]() ![]() ![]() Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje: | ||
ciberspaciodigital (09-jun-2009), SamelTk (20-dic-2009) |
![]() |
#4 |
|
![]()
Una vez Carlitos y Pepito tenían un examen en la escuela dominical. La profesora les preguntaría acerca de lo que habían aprendido durante las clases anteriores. Pepito, muy preocupado, le pregunta a Carlitos: ¿Estudiaste?, y Carlitos le contesta, "Sí, pero no te preocupes, la palabra clave para pasar el examen es puntualicemos." Una vez en la clase, la maestra le dice a Carlitos, "¿Podrías hablarme acerca de la Biblia?" Carlitos: "Puntualicemos, ¿del Nuevo o Antiguo Testamento?" Maestra: "Del Antiguo." Carlitos: "Puntualicemos, ¿del medio, principio o final?" Maestra: "Del principio." Carlitos: "Puntualicemos, ¿de Génesis, Éxodo, Levítico...?" Maestra: "Siéntate, se ve que sabes bastante. A ver, Pepito, ¿podrías hablarme acerca de lo que la Biblia dice sobre El Padre Nuestro?" Pepito: "Puntualicemos maestra, del suyo o del mío?
Todos Soñamos Con Ser Un ![]() ![]() ![]() Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje: | ||
ciberspaciodigital (09-jun-2009), SamelTk (20-dic-2009) |
![]() |
#5 |
|
![]()
El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito: A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día. Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola. Muy bien Juanito. A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés. ![]() ![]() Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas... Entonces, la mamá le pregunta: ¿Y los huevos Pepito? ¡Grandototes, mami, grandotes! ![]() ![]() Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice: ¡Profesora, Pepito se hizo ******! La profesora le dice: No Mariquita, no se dice se hizo ******* se dice caquita. Mariquita le contesta: ¡No profesora, se hizo ****** porque se cayó de la ventana! ![]() ![]() Estaban en clases Pepito y sus amigos y la maestra dice: Si se portan bien, mañana vendré en minifalda. Y se portan bien. Al siguiente día la maestra viene en minifalda, de nuevo la maestra dice: Si se portan bien, mañana vendré en bikini. Y se portan bien. Al siguiente día la maestra viene en bikini, de nuevo la maestra dice: Si se portan bien mañana vendré en hojitas. Y se portan bien. Al siguiente día la maestra viene en hojitas, y a la salida se queda Pepito y le dice la maestra: ¿Qué esperas, Pepito? ¡Que llegue el otoño! ![]() Estaba el presidente dando una plática a unos niños de cierta escuela primaria, explicando los planes de gobierno para los próximos años, al terminar su largo discurso y notar que todos los niños estaban dormidos, decidió iniciar una sesión de preguntas y respuestas: Bien niños, ¿Alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país? Y en ese momento toma Juanito la palabra en nombre de todos su compañeritos y le dice al presidente: Sí señor presidente, yo tengo 3 preguntas que hacerle y estoy seguro que usted me va a responder: Primera, ¿Quién mató a Luis González? Segunda, ¿Quién mató a Mario? Tercera, ¿Por qué está tan fregado el país? El presidente quien empezó a sudar desde la primera pregunta, escucha aliviado el timbre que anuncia el recreo, mientras todos los niños salen desmesuradamente del salón. Una vez concluido el recreo el presidente vuelve a preguntar: Bueno niños, ¿Alguien tiene una pregunta? Instantáneamente, Pepito se levanta y le dice: Sí señor presidente, yo tengo 5 preguntas que hacerle: Primera, ¿Quién mató a Luis González? Segunda, ¿Quién mató a Mario ? Tercera, ¿Por qué está tan fregado el país? Cuarta, ¿Por qué el timbre sonó veinte minutos antes? Y quinta, ¿Dónde diantreS está Juanito? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Un chiste del popular jaimito
'buenos niños hoy vamos a tener una prueba diferente, les voy a escribir un numero en la pizarra y ustedes, a traves de una canción, harán una suma y me darán el resultado escrito en la pizarra. -'estamos claro? Pregunta la maestra. -'si' contestan todos -jaimito piensa: 'se me está poniendo dificil esta situación' -'a ver luisito, pase usted' y la maestra escribe el numero 16 en la pizarra. -'tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo' -'maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16' -'muy bien luisito, a ver juanita' -'mande maestra' la maestra escribe el numero 60 nuevamente comienza el tic tac... Y a los 7 segundos dice juanita: -maestra lo tengo, y comienza a cantar: '40 y 20' '40 y 20' -muy bien dice la maestra... Le toca el turno a jaimito y la maestra con una sonrisota y cara de sobrada piensa: -ahora si te jodiste y le escribe el 23 en la pizarra. A los 9 segundos jaimito dice: -maestra, puedo rapear? -rapear? Pregunta la maestra, y los demas niños empiezan, que rapee!, que rapee!, que rapee!!! -'bien dice la maestra. Y comienza jaimito su melodia... 'la cabrona maestra me vino a joder... Con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el pene y las bolas.....suman veintitres'!!! |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Buen humor matemático. en México sería "Pepito". Gracias por la sonrisa, Fernando. |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
en mi pais paso un hecho veridico con ese tema, supongo que todos o algunos saben quien fue trujillo (wikipedia lo sabe no pasen verguenza y digan que si) el caso es que trujillo casi siempre antes de ejecutar a una persona le daba l a oportunidad de salvarse con una tarea tonta que por lo regular era muy dificil de hacer o nadie tenia la inteligencia suficiente para resolverla, xD quien piensa bien cuando pila (muchos) de rifles estan apuntandote en la cabeza, el caso es que el tipo tenia que contar hasta 23 en menos de 15 seg (mal contao eran solo como 6 o 7 seg) y el dijo la misma frace diez de la manos 10 de los pies el @#~#@ (pene) y los @~#|¬€ (testiculos) son 23 trujillo lo dejo libre lo que nunca se cuenta es que paso luego, quiza lo hizo miliar como solia hacer con las pocas personas que pasaban sus pruebas o quiza lo mando a matar luego
Todos Soñamos Con Ser Un ![]() ![]() ![]() Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sgrysoft | ||
SamelTk (05-dic-2009) |
![]() |
#10 |
|
![]()
Sgrysoft:
Gracias por esta aportación para el breviario cultural (en este caso, el anecdotario). No cabe duda wue cada día se aprende algo nuevo. Saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MACL2009 | ||
SamelTk (05-dic-2009) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chistes CORTOS y Largos ... jajajaja | Eloy58 | Humor | 434 | 04-ene-2021 15:35 |