![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Hola alguien tiene Left 4 Dead 1 para PC??
es que lo tengo pero no la iso, quiero la iso para instalarlo, ya que el que encuentro es uno portable, se extrae solo y pues no me parece muy seguro, ademas quiero jugarlo online y como es portable no me deja -.- (por que tengo que pegar un archivo en una carpeta que la instalacion crea, y el portable no) desde ya gracias ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a zparthan por este mensaje: | ||
porkylive2 (14-jun-2012), Tururojo (15-jun-2012) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
zparthan, revisa tu bandeja de entrada de MP
Saludos y espero que te sirva. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 15-jun-2012 a las 20:25 |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
pues la verdad el si tengo el 1 pero no tengo tiempo de subirlo
pero el lefth death2 si lo tengo aki te dejo el link si te interesa el juego [Enlace no permitido] Última edición por Tururojo; 16-jun-2012 a las 14:21 Razón: eliminar enlace Warez |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de narubl | ||
Tururojo (16-jun-2012) |
![]() |
#6 |
|
![]()
narubl, por favor leeros las reglas, no se permiten este tipo de enlaces, si se lo quieres dar, se lo pasas por MP.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
narubl por fa me los puedes enviar por MP o_o gracias
Tururojo, men :( la ISO esta mala, no carga, esta vacia, pero muestra tamaño de archivo (1.6GB) |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan | ||
Tururojo (19-jun-2012) |
![]() |
#8 |
|
![]()
Dependera del programa que estes usando para abrir la imagen, si usas otro diferente al que con el que se creo, te debes de asegurar de que el programa que tu usas tienes maracado el formato de imagen con el que esta creado, la imagen que descargaste, que todo los programas emuladores de Imagenes ISO los tienen todos, pero si no los marcas al instalar tu programa emulador de imagenes, no los reconoce. (en casi todsos puedes ir a Opciones del programa y marcar los formatos que quieras que lea o reconozca
Hay muchos formatos de imagenes ISO: MDS/ISO/CUE/BIN/CCD/IMG/NRG/MDF/CSO/etc. etc. Puedes mirar, por aqui y veras lo que te digo http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO Depende del programa con la que se creo el imagen ISO deja el formato, uno u otro. Para no tener estos problemas al instalar tu programa emulador, debes configurarlo para que lea todos los formatos de imagenes emuladas. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 19-jun-2012 a las 06:40 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Francisco6812 (19-jun-2012) |
![]() |
#10 |
|
![]()
El que sea una imagen ISO, no quiere decir que este en extension ISO, todas estas extensiones son formato ISO (como ya te explico depende del programa con que fue creada la imagen, por ejemplo si fue creada con el programa Alcohol 120% la extension de la imagen ISO es MDF: (la extension para que me entiendas es eso que tienen los ficheros/ .rar, .jpeg, .txt, .dll, .exe, etc, el punto y el formato que es el archivo.
En cuanto a lo que dices que otro programa usar, ningun otro, tan solo configura el Daemon Tools, para que te reconozca los diferentes formatos de imagenes (que Daemon los reconoce) como lo hago? : Te vas a la barra de tareas (donde esta el icono del Daemon Tools, si no esta abre el programa) y pulsas donde te marco en la imagenes, una vez abierto la ventana de los programas que estan en la barra de tareas, pones el raton encima del icono del Daemon y pulsas boton derecho. ![]() Se te abrira un submenu, del programa y pulsas sobre: Preferencias ![]() Se te abrira la ventana de configuracion del programa, aqui pulsa sobre: Integracion ![]() Aqui ya solo te faltara marcar todas las casillas de Asociaciones de archivos, para que las reconozca el Daemon Tools (como en la Imagen) una vez marcadas todas, le das al boton de Aplicar y ya esta. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
Francisco6812 (20-jun-2012), zparthan (20-jun-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo tráiler de Dead or Alive 5 | Abraxas | Juegos XBOX | 5 | 24-nov-2012 07:07 |
El poder de la combinacion de HTML5 y CSS3 no tiene limites! | Hectorsito20 | Recursos Webmasters & Diseño Web | 3 | 31-oct-2011 12:29 |
Problemas con Left 4 Dead! 2 | Dazz | Juegos PC | 2 | 16-may-2011 00:37 |