![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
alguien tiene este personalizador de pc
![]() ![]() Última edición por Tururojo; 05-jun-2012 a las 10:23 Razón: poner bien los emorticons |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno yo te voy a pasar el que yo tengo es el Virtual Girl 2 con sus ficheros de registro y un pack de 36 modelos mas.
Y ojo estas,modelos (no son las normales, que bailan y se quedan en ropa interior), estas te hacen un Striptease integral y (como te lo diria) digamos que te bailan,mientras se desnudan y luego se tocan.............., jajaja. Por lo que me veo obligado a pedirte el tu carnet o celula de identidad, para comprobar que eres mayor de 18 años jajajajaja si no, no te las paso jajajaja. Listo revisa tu bandeja de entrada de MP. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 05-jun-2012 a las 11:18 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
Abraxas (07-jun-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
DANZABIA, revisa tu bandeja de entrada de MP.
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Lo quiero es solo para probarlo jajajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
aunque solo sea por provarlo ya que mi version es la vieja yo tambien me apunto muchas gracias;alguien me lo podria pasar muchisimas gracias
. |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Bueno ya empieza a estar, mi bandeja de MP, llena de pedidos para el programita (algo asi me sospechaba ya que iba a pasar)
Bueno se los mando......., revisen sus bandejas de entrada de MP. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Compañero Turorojo, serías tan amable de pasarme el jueguecito, es para un estudio sociológico que estoy llevando a cabo, Gracias…
|
![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo aplicar seriales, crack o patch a programas | noxon | Tutoriales & Videos Tutoriales | 17 | 15-dic-2013 17:25 |
Necesito un Crack para CAD-KAS PDF Editor v3 | nokiajavi | Peticiones | 4 | 19-jul-2011 10:00 |
ayuda necesito el crack serial para el kaspersky antivirus crack serial | alex206tg | Software | 11 | 26-jun-2011 06:00 |