![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Kaspersky Lab anunciaba esta semana el descubrimiento de Flame, un software malicioso que se está usando como arma cibernética contra varios países, cuya complejidad y funcionalidad supera a los de todas las amenazas cibernéticas conocidas hasta la fecha.
La variada naturaleza de la información robada por este malware, que puede incluir documentos, imágenes, grabaciones de audio y una intercepción del tráfico de red, la convierte en una de las más avanzadas y completas herramientas de ataque que se haya descubierto hasta la fecha. ![]() Kaspersky Lab está recibiendo muchas consultas sobre cómo verificar los sistemas para detectar una posible infección de Flame y ya han conseguido detectar y eliminar todas las posibles modificaciones del módulo principal y los componentes adicionales del nuevo malware. Sin embargo, para todos aquellos usuarios que quieran llevar a cabo un control minucioso de sus equipos, ofrecemos unas pautas para llevar a cabo una rápida verificación “manual” del sistema y detectar la presencia de una infección por Flame: Debemos comenzar realizando una búsqueda del archivo ~ DEB93D.tmp. Su presencia en el sistema significa que está o ha estado infectado por Flame. Comprobar la clave de registro: HKLM_SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\Authenti cationPackages. Si se encuentra mssecmgr.ocx o authpack.ocx allí – sí estamos infectados. Verificar la presencia de los siguientes catálogos. Si están presentes – el equipo está infectado. C:\Program Files\CommonFiles\MicrosoftShared\MSSecurityMgr C:\ProgramFiles\CommonFiles\MicrosoftShared\MSAudi o C:\ProgramFiles\CommonFiles\MicrosoftShared\MSAuth Ctrl C:\Archivosdeprograma\Archivoscomunes\MicrosoftSha red\MSAPackages C:\ProgramFiles\CommonFiles\MicrosoftShared\MSSndM ix Llevar a cabo una búsqueda para el resto de los nombres ofrecidos anteriormente. Todos ellos son únicos y si los descubrimos en nuestro equipo, significaría que existen grandes probabilidades de una infección con Flame. El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a cejd por este mensaje: | ||
Abraxas (31-may-2012), albertoraul64 (02-jun-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje: | ||
![]() |
#13 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() Mi maquinita esta limpia........ salu2 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Abraxas (31-may-2012), albertoraul64 (02-jun-2012), cejd (31-may-2012), Mikan (01-jun-2012), Tururojo (31-may-2012) |
![]() |
#14 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]() ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#15 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje: | ||
Abraxas (31-may-2012), albertoraul64 (02-jun-2012) |
![]() |
#16 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Graciias hize las recomendaciones para ver si esta flame en mi maquina y al parecer no lo esta :P
GRacias ! ![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CrazyBoyGDL por este mensaje: | ||
Abraxas (31-may-2012), albertoraul64 (02-jun-2012) |
![]() |
#17 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
El más compleo, hasta la fecha. jeje.
Gracias por la info. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Abraxas | ||
albertoraul64 (02-jun-2012) |
![]() |
#18 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Limpio...
Gracias compañero... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
albertoraul64 (02-jun-2012) |
![]() |
#19 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
system clean here. buena info.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
albertoraul64 (02-jun-2012), Hunted (01-jun-2012) |
![]() |
#20 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por la info compeñero, estoy limpio, jeje...!
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ciberguerra, distribución, flame, redes, revisar |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Kaspersky Internet Security 2010 | punisher | Seguridad | 5 | 12-nov-2010 00:31 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |