![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
En esta pagina que les voy a pasar, pueden averiguar online si un juego que vayan a descargar les va a correr en su maquina.
Solo pide la instalación de un control activeX inofensivo.Colocan o buscan en la lista el nombre del juego y escanea la maquina para ver si ese juego les va a funcionar o en que medida se aproxima a los mínimos o máximos requerimientos de cada juego. |
![]() |
![]() |
Los siguientes 79 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
Abraxas (14-jun-2011), adrian.fma (03-may-2010), Aleh_ (17-mar-2020), alex10 (22-may-2010), alfonsito2004 (07-feb-2012), Arleanjose (14-sep-2010), Arnettehd (31-oct-2012), Artemis (01-jun-2010), asgorreidaa (13-mar-2013), Augustol (18-mar-2013), baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Que interesante, a sí te ahorras "despedazar" el registro del sistema, instalando juegos que luego no te corren...
![]() Gracias Sabid. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 13 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Resulta muy util, y después no tenemos problemas |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
De verdad... muchas gracias... no le he invertido muchoa cuestiones de multimedia a mi compu por lo cual me parece maravillosa una herramienta de estas. Tal y como dijeron anteriormente eso de estar instalando juegos que despues no sirven comienza a deteriorar la integridad y fragmentación del disco duro y el registro. Por lo cual es muy conveniente saber a la perfeccion si un determinado juego servirá o no.
Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Pues yo el problema que tengo es que muchos juegos no me corren porque mi procesador es solo de 2Ghz.Y como ahora todos lo juegos son para 3Ghz o mas
|
![]() |
![]() |
#6 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
una util herramienta para los gamers de coraza !°
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Mucha gracias aunque por el micro que tengo ya se que juego me van a funcionar jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Epa q buen trucoo ehh muchas gracias Sabid!!!!
No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
genial!! me viene de pelos! muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Esta buenísima la página. Lo raro es que... en el test que hice (con GTA IV) supuestamente todo me dio O.k. (memoria, placa de video, sonido, sistema operativo y velocidad del procesador....Pero como tengo un AMD Atlhon supuestamente no lo puedo jugar... ya que necesito un Intel Core 2 Dúo... mm =P y me dijo que no podría correr este juego... sera??? =/
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[video2brain] Todo creación de juegos con Adobe Flash (2011) | CriticalError | Tutoriales & Videos Tutoriales | 37 | 15-mar-2023 01:07 |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] | jmma | Juegos PC | 2 | 19-mar-2012 19:58 |