![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola a todos , plis necesito su ayuda . Tengo instalado EDUBUNTU en un PC y lo que quiero es distribuir internet desde esta PC hacia 5 PCs . Hasta donde tengo entendido me baje un archivo llamado "gpxe-0[1].9.6-gpxe.dsk" para el floopy el cual lo debo compilar en EDUBUNTU con el comando "make" y generar un disquette de arranque para poder configurar en cada PC CLIENTE la red...
Mi problema es que al seguir las instrucciones de como compilar el arhivo me da un error desconocido que me dice que no encuentra el archivo pxe... Y bueno en general ese es mi problema , por fa ayudenme... les agradeceria muchisimo... ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
la solucion a tu problema puede ser squid servidor proxy o bind estos dos programas faciles y utiles te permitiran manejar de manera agil y sin complicaciones tu conexion a internet y compartirla o distribuirla a otros equipos. cualquier duda pregunta.
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Kaspersky Internet Security 2010 | punisher | Seguridad | 5 | 12-nov-2010 00:31 |
Depresión e Internet | Eloy58 | Medicina y Salud | 7 | 27-ago-2010 17:31 |