![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 05-jul-2012 a las 09:16 Razón: Reponer imágenes |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
Francisco6812 (05-jul-2012), platoyvaso (18-nov-2012), quique88 (03-abr-2012), Tururojo (05-jul-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
.
Me parece increible. Yo soy donante desde hace más de 15 años. No se tendría que comercializar con la salud. Soy muy sensible con estas cosas, ya que estoy a la espera de un trasplante de Medula. Gracias por la información. Saludos. . |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Don Eloy, muy buena la información, muchas gracias!!!
Hace algún tiempo. 10 años aprox., buscaba un riñón en el mercado y su precio era de 400 mil dólares... también me encontré con agencias de viajes que por menor precio ofrecían planes a Sur América -Ecuador y Colombia- con todo incluído -órgano, cirujía, hospitalización, hospedaje, etc- Y el de hígado era el más costoso -medio millón de dólares- pues el trasplante de hígado es el más complicado de todos con una baja tasa de éxito. Aun sigo esperando el de cerebro... pero creo que habrá que esperar... ![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Necesito dinero !!!! quien da mas ?????
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Pensé que el corazón seria el mas cara, pero veo que es de los mas "económicos". Bueno ps creo
que esto sirve para hacer conciencia y fomentar la donación de órganos, al morir nuestro cuerpo se vuelve basura biológica que sirve de alimento para otros seres vivos. Que mejor que salvar unas cuantas vidas después de que dejemos de ocupar nuestro cuerpo. Sin duda a favor de la donación. =) $ªlú2... ![]() Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos. Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas. ヅ |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Actualizado 05/07/2012: Reponer imágenes
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
platoyvaso (18-nov-2012), Tururojo (05-jul-2012) |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
xD vamos que me acorde de la noticia de hace unos meses del tipo que vendio un riñon para comprar un iPhone, Ipad... ehh el que sea xD
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Comercializar los organos parece ser la única salida para algunas familias en el mundo para subsistir en éste mundo monopolizado por el capitalismo salvaje.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
El higado es el unico organo que es capaz de regenerarse, por otro lado aprendi por experiencia propia, ya que a mi hermano le transplantaron el riñon, que se pueden salvar muchas vidas y todo depende simplemente de nosotros mas alla de que el dinero nos pueda servir de sobremanera.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joivan por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Aqui en peru, ahi gente que viene del extranjero, van a las alejadas e rincones zonas, tanto en la selva como en la sierra, estos incluso llegan a asesinar personas por el tan solo echo de beneficiarse econonomicamente, e incluso parte del ejercito ejerce este metodo...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ZFred | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
Etiquetas |
articulos_eloy58, curiosidades, transplantes |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Unidades de medida Informatica !!! | baduser | Informática | 17 | 07-mar-2018 20:58 |
Cuanto vale nuestro cuerpo | Eloy58 | Off-Topic | 10 | 24-feb-2012 14:27 |
vale la pena esta inversión? | gt911 | Telefonía y Dispositivos Móviles | 4 | 10-feb-2012 21:53 |
Entra! Te enseño a jugar al TRUCO. | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 04-abr-2011 05:16 |
¿Cuánto vale intercambiosos.org? | Rickz80 | Off-Topic | 20 | 23-dic-2010 17:41 |