![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
VLC para ver series y pelicula 720p
Media player classic para pelicula 1080p |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Media player classic - KM Player - VLC
Les explicare según mi punto de vista las ventajas y desventajas antes decir que estos tres son los mejores según encuestas en varios foros : MPC : Sus ventajas son los codecs la facilidad de encontrarlos su desventaja es que no puede leer todo tipo de archivos y su apariencia se quedo en el pasado . KM Player: Sus ventajas es la gran calidad en que reproduce sus archivos y su apariencia es de las mejores en cuánto a reproductor respecta . Sus desventajas son que no puede leer todos los medios en cuánto a formatos y que presenta problemas en ocasiones con los subtitulos. VLC: Sus ventajas es el reproductor que puede leer la mayor cantidad de formatos existente tiene buena fluidez en sus medios . Sus desventajas es la baja calidad que presenta sus medios . Si tienen alguno de estos tres tendrán un buen reproductor sin desmerecer a los demás pero estos están a un escalón más alto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
VLC media player!!! nunca falla!!
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a €n€Ry por este mensaje: | ||
![]() |
#25 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Me quedo con CyberLink PowerDVD. Me gusta mucho su interfaz y su gran variedad de opciones.
Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
Splash pro HD el mejor de todos y si tienes una tarjeta de video y un pc de 4 nucleos tiene unas funciones que te quedas O.o lo recomiendo para los que les gusta mirar peliculas en hd y en formato mkv.
|
![]() |
![]() |
#28 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
me quedo con WMP... instalando el k lite codec pack queda weno!!... aunque estoy viendo la posibilidad del Gomp... saludos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de porkylive2 | ||
ltnd2k9 (02-may-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual es tu juego de PC favorito ? | street018 | Encuestas | 100 | 01-abr-2013 22:14 |
Los Chistes de_andrez33 | acostakiller | Humor | 25 | 30-nov-2012 16:39 |
DNS !!! ¿Cuál es tu favorito en cuanto a rapidéz? | Novatin | Encuestas | 12 | 05-nov-2012 18:20 |
*.* Ver peliculas o videos en formato RMVB Online [Concurso 2011] | ToNio | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 02-ago-2011 06:39 |