RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-feb-2012     #1
Predeterminado ¿cómo tengo que escribir este codigo en un blog?

Hola, quiero hacer un blog que ofrezca imagenes (wallpapers digamos) pero quiero que las imagenes aparezacan en pequeño en el blog y sean cliqueables para verlas en el host donde guarde mis albums. Pero al hacer click en dicha imagen para verla en tamaño real, quiero que sea abra una pagina de publicidad antes. Me pueden decir como hacerlo porfavor..gracias
Los siguientes 4 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (25-feb-2012), cramercaba (26-feb-2012), Orpheus96 (25-feb-2012), Tururojo (25-feb-2012)
Antiguo 25-feb-2012     #2
Predeterminado

Haber es facil, subes la imagen la imagen en tamaño real (La grande) en un servidor de imagenes gratuito (registrate asi duran mas las imagenes) y te da una url, esa url, tu la pones en la pagina de la publi que uses, y ella te da una url, cuando el usuario pulsa en esa url, primero le sale la publi y luego la imagen.

y Luego tu en el blog lo pones asi:

La imagen en pequeño es la que se vera en tu blog, para esto primero debes redimensionar (hacer mas pequeña) la imagen real (la Grande) al tamaño que tu quieras para tu blog.(es como hacer una copia en pequeño de la original, la grande) y la subes al servidor de imagenes y te dara una url.

Lo tienes mejor explicado aqui: (pulsa las letras azules)
Como hacer miniaturas de Imagenes en Tus Post del Foro
(la unica diferencia es que tu en vez de la url de la imagen grande, pones la url de la pagina de publi/que redirecciona a la imagen grande)

Quedaria asi (o al tamaño que tu quisieses, y claro pasando primero por la publi al pulsar la imagen pequeña)
en el caso que te pongo pulsas la foto pequeña se abre la publidad y pasado 10 segundos pulsar el boton de arriba a la derecha:
(este) y te lleva a la imagen grande

Pulsa la Imagen

Última edición por Tururojo; 25-feb-2012 a las 22:53
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (25-feb-2012), carmen10 (26-feb-2012), cramercaba (26-feb-2012), gt911 (25-feb-2012), Hunted (25-feb-2012), Orpheus96 (25-feb-2012)
Antiguo 25-feb-2012     #3
Predeterminado

muchas gracias
Los siguientes 4 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (27-feb-2012), cramercaba (26-feb-2012), Orpheus96 (25-feb-2012), Tururojo (25-feb-2012)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación