![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
hola amigos, les escribo por lo siguiente resulta que trabajo en un antro, y necesito actualizarme un poco con videos musicales. alguien que me pudiera decir de alguna pagina se los agradeceria mucho. gracias y saludos
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
aqui luigimix, aqui al algunas... musica.com youtube.com salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
SamelTk (11-ene-2010) |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]() Prueba aqui hay videos buenos y los ultimos del momento claro ademas como te dijeron los compañeros tambien puedes utilizar ARES y LimeWire Pro
![]() BAJA LOS VIDEOS Y DISFRUTA ........ ![]() ESO ESO ESO ....... VAMOS POLLO ... POLLO POLLO CHINGUE POLLO ESO ESO .... AJUAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() amigos no roben por favor........ por que el negocio esta caido y no quiero competencia ![]() ![]() ![]() Última edición por amigoDELOajeno; 10-ene-2010 a las 15:44 |
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
En Youtube solo tienes que poner en el buscador lo que quieras y los tienes casi seguro amigo Luigi.
Tutorial: Bajar Videos de Youtube a tu PC |
![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
gracias por su respuesta voy hacer lo que me comentan, los de youtube qcasi no me laten pero de todos modos lo intentare gracias
|
![]() |
![]() |
#8 |
Desconocido Mensajes: n/a
|
![]()
Amigo chequea este paste: ENLACES EXTERNOS POR PRIVADO POR FAVOR Alli tienes unas paginas
![]() Eloy te corregi ''ESTERNOS'' por ''Externos'' espero no te molestes. Última edición por Rplate; 14-ene-2010 a las 10:36 |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
¡hola a todos!
Recomiendo usar RipTiger - programa que baja fácil y rápidamente todos los videos online desde cualquier sitio y no sólo de YouTube. Además en este programa es posible legir la cualquiera calidad de vídeo Se puede descargar aquí: soundtaxi.org/riptiger.php Salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |