RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-nov-2011     #1
Sorprendido ¿Que hosting realmente es bueno para contratar?

Les cuento muchachos, me llamo Daniel P Z, soy afiscionado al diseño web, mas que diseño la programación, y desde el 2007 e estado asiendo mis pininos creando webs para mis familiares, y becinos, pero luego ellos mismos me recomendarón y obtube buenos clientes que pedian un diseño mas atractivo y un sistema mas abanzando , como un gestor de contenidos y cosas por el estilo.

Durante ese trayecto hasta hoy en día, e estado pasando de hosting gratuito en hosting gratuito como 0000webhost, Byoshot, free00webhost, y demas,, pero ya necesitaba algo abanzado para crear correos corporativos y demas...

Asi que obte por contratar a lo largo del camino hosting de pagos, como Hosting24 (un buen Cpanel y obcion de Instalar Script para servidores de juegos), Host Gator, (potente velocidad y asistencia al instante), Good Daddy, (increiblemente estable pero sin Cpanel),, pero todos, todos y sin ecepción an tenido problemas, nose xq, pero siempre soy demaciado minucioso con los hosting y los pruebo y les saco el jugo al maximo, instalando blogs de word press Foros de PHP Bb e incluso tomandoles como almacen para miles de descargas, y siempre, siempre, llegan a caerse por al menos 30 minutos,,, sin ecepciones... lo cual obviamente a cualquier web master le revienta eso..

Tengo mas de 20 webs alojadas actualmente en mi hosting, (tengo el plan mas grande , siempre lo contrato asi, xq lo quiero al maximo) pero aun asi, no me brinda lo que realmente deseo..

Entonces se me ocurrio plasmar mio duda a esta estupenda página donde hay gente colaboradora que me ayudara ..

Podrian recomendarme hosting buenos para alojar mis 20 webs, entre blogs, foros, y almacenes de descarga????,,

Gracias

Espero su lista ,,

PD: me pregunto que hosting utilizará Intercambios Virtuales???, ,

Dato extra: yo resibo como mil visitas por web cada día, entre mis blogs de enseñanza y mis webs de descarga.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a danielpz por este mensaje:
baduser (30-nov-2011), cramercaba (01-dic-2011), magnoli@ (11-jun-2013)
Antiguo 30-nov-2011     #2
Predeterminado

Por favor podrías escribir sin tantas faltas de ortografía
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
baduser (01-dic-2011), Eloy58 (01-dic-2011), Gokuo7 (04-feb-2012)
Antiguo 01-dic-2011     #3
Predeterminado

OK, la proxima lo pego a word y las corrijo,

pero por favor podrias no responder por las puras sin contestar mi pregunta, dado que me aces ilusionar al ver una respuesta y cuando te leo, me decepciona...
Los siguientes 4 usuarios agradecen a danielpz por este mensaje:
baduser (01-dic-2011), cramercaba (01-dic-2011), Eloy58 (01-dic-2011), VJEVans (01-dic-2011)
Antiguo 05-dic-2011     #4
Predeterminado ¿Qué hosting es mejor Blogger o WordPress?

Me uno a la pregunta ¿Qué hosting es mejor?
¿Blogger by Google o WordPress?

Gracias

Felices todos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a nicol10 por este mensaje:
cramercaba (05-dic-2011), magnoli@ (11-jun-2013)
Antiguo 05-dic-2011     #5
Predeterminado

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
Gokuo7 (04-feb-2012), magnoli@ (11-jun-2013), nicol10 (06-dic-2011)
Antiguo 05-dic-2011     #6
Bueno Muy buena respuesta la de cramercaba

Por mi lado yo prefiero Wordpress pero abeces es un poco complicado llegar a surgir de una manera extrabagante en cuanto a las visitas se cuenta,, dado que como blooger es de google y google es el maestro con el que todos buscan por ende se puede pensar que los blogs de blooger se encuentran ensima de los resultados de wordpress cuando se busca por google...

Aun asi prefiero Worpress, soy programador, y me gusta que las cosas salgan exactamente como yo deseo, y al ser programador y tener conocimientos de diseño, ago lo q me plasma cuando me plasca en todas las webs que hago, lo que blooger no te deja en totalidad...

PD: ablo de wordpress tomando en referencia que uno lo instala en un servidor aparte del mismo de wordpress

Última edición por danielpz; 05-dic-2011 a las 13:37 Razón: mne olvide un dato
Los siguientes 3 usuarios agradecen a danielpz por este mensaje:
cramercaba (05-dic-2011), magnoli@ (11-jun-2013), nicol10 (06-dic-2011)
Antiguo 05-dic-2011     #7
Predeterminado

Bueno amigo, todo depende de cuanto dinero poseas actualmente, también de que tanto trafico de visitas, si son 20 paginas web como lo aclaras. Yo he usado y puedo recomendar.

http://byethost.com
http://JustHost.com
http://GoDaddy.com

Si tus 20 paginas web, generan mucho espacio, o necesitan muchos recursos deberías pensar en un VPS, o en un Servidor Dedicado.

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Los siguientes 4 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
baduser (05-dic-2011), cramercaba (06-dic-2011), magnoli@ (11-jun-2013), nicol10 (06-dic-2011)
Antiguo 05-dic-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Daniel Muñoz Ver Mensaje
Bueno amigo, todo depende de cuanto dinero poseas actualmente, también de que tanto trafico de visitas, si son 20 paginas web como lo aclaras. Yo he usado y puedo recomendar.

http://byethost.com
http://JustHost.com
http://GoDaddy.com

Si tus 20 paginas web, generan mucho espacio, o necesitan muchos recursos deberías pensar en un VPS, o en un Servidor Dedicado.

Exacto te saldria mucho mejor con un servidor dedicado!
Usuarios que han agradecido este mensaje de Toy M@ch!n3
cramercaba (06-dic-2011)
Antiguo 06-dic-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por danielpz Ver Mensaje
Por mi lado yo prefiero Wordpress pero abeces es un poco complicado llegar a surgir de una manera extrabagante en cuanto a las visitas se cuenta,, dado que como blooger es de google y google es el maestro con el que todos buscan por ende se puede pensar que los blogs de blooger se encuentran ensima de los resultados de wordpress cuando se busca por google...

Aun asi prefiero Worpress, soy programador, y me gusta que las cosas salgan exactamente como yo deseo, y al ser programador y tener conocimientos de diseño, ago lo q me plasma cuando me plasca en todas las webs que hago, lo que blooger no te deja en totalidad...

PD: ablo de wordpress tomando en referencia que uno lo instala en un servidor aparte del mismo de wordpress
Dices que eres programador...pero para un neófito en aspectos de IT?

Felices todos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a nicol10 por este mensaje:
cramercaba (06-dic-2011), magnoli@ (11-jun-2013)
Antiguo 07-dic-2011     #10
Malo

Ver MensajeIniciado por nicol10 Ver Mensaje
Dices que eres programador...pero para un neófito en aspectos de IT?

Me gusto cuando te sumaste a la pregunta.... pero ahora me encanta mucho mas cuando colaboras con respuestas que ayudan a todo mundo como la ultima q as echo... gracias he!!! gracias!!!,

Se nota tu gran espiritu de colaborador...

Dato extra a mi pregunta:

He logrado determinar por el momento contratar uno en Hosting24 . com, dado que puedo instalar el CPANEL GAME SERVER, y asi tener mis servers de juegos

Luego de 6 meses les respondo si todo salio bien..
Tema Cerrado

Etiquetas
danielpz, hosting

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación