![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola Amigos.!
![]() Espero que me puedan ayudar... Me gustaría crear un archivo ( .bat o .cmd ) que me facilite el poder instalar una gran cantidad de "Fonts" o llamadas estilos de letras en Windows XP y Windows 7. GRACIAS POR SU AYUDA.! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a bdjmarcelo por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() Yo tengo creado un archivo .RAR autoextraible con la ruta C:\Windows\Fonts\ predefinida y las cargo todas a la vez. Tambien puedes echarle un ojo a este post de Eloy. |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola y Gracias por tu sugerencia.. [ cramercaba ]..
Está genial el programa ![]() Es por ese motivo que quiero crear un .bat o .cmd para facilitar la instalación. Ejemplo: ************************************************** ******* @Echo off CLS Echo. copy %1 %windir%\fonts start %windir%\fonts Exit ************************************************** ******* Encontré este código pero la verdad no creo que funciona por que al momento de chequear si una de las nuevas fuentes se instaló no aparece. Me olvidaba.. Con el programa ahi que instalar de una en una las "Fonts" y tengo unas 2000. Quiero evitar el trabajito de instalar de una en una. ![]() ![]() ![]() Última edición por bdjmarcelo; 19-nov-2011 a las 13:44 |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a bdjmarcelo por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
cramercaba (19-nov-2011), Hunted (19-nov-2011) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Las fuentes es uno de mis temas preferidos, tengo más de 15 mil... Estoy de acuerdo con ud., Don Eloy, muchas fuentes instaladas relentiza el programas... sin embargo, me ha sucedido que cuando quiero usar una fuente específica que no he instalado y la abro con el AMP FontViewer, el programa que estoy usando no la reconoce y me toca reiniciar el programa para que esta vez sí la reconozca... por eso a veces cuando tengo un proyecto que necesita varias sesiones antes de ser terminado, prefiero instalarla para no ser presa del olvido y extender el proyecto más tiempo de lo normal... salu2
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje: | ||
cramercaba (19-nov-2011), Eloy58 ![]() |
![]() |
Etiquetas |
bat, cmd, estilo de letras, fonts, instalador |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |