![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Bueno esto no carga los videos de youtube.asi que aqui os dejo los link para que veais los trailers.
Última edición por Eloy58; 27-dic-2009 a las 14:56 |
![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola amigo Eloy , ya lo hago como tu dices y como as podido ver en los dos post anteriores , aparece el recuadro en blanco , lo mismo me ocurre con la firma , que no hay manera de que aparezca y eso que cuando la cargo me la acepta y si entro en el panel de control me dice que esta , pero no aparece , la he cambiado como 6 veces de imagen y al final despues de pelearme con el panel de control , lo he dejado estar , la maquina siempre gana.
|
![]() ![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de luxure07 | ||
SamelTk (27-dic-2009) |
![]() |
#14 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Así es como lo tienes puesto amigo Luxure.
![]() Y así es como yo lo estoy viendo: ![]() Y así es como yo te digo que pongas el código, ya te lo he cambiado yo y ahora lo verás de otra forma. ![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
SamelTk (27-dic-2009) |
![]() |
#16 |
|
![]() ![]() ![]() Estrenos de la semana - 08 de Enero 2010
![]() ![]() Más información y Trailers más abajo NOTA: Esta cartelera es la correspondiente a España. Algunos estrenos son a nivel mundial pero no todos, si falta alguno que corresponda con su país y quieren ponerlo a continuación, háganlo no sean tímidos y colaboren. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Eloy58; 18-jul-2010 a las 22:29 |
![]() |
#17 |
|
![]()
Capitalismo: Una Historia De Amor
![]()
![]() En el vigésimo aniversario de su revolucionaria obra Roger & Me, Michael Moore, con “Capitalismo: Una historia de amor”, afronta el problema que está en el centro de toda su obra: el desastroso impacto que el dominio de las corporaciones tiene sobre la vida cotidiana de los estadounidenses, y, por consiguiente, también sobre el resto del mundo. Este documental plantea una pregunta tabú: ¿cuál es el precio que paga Estados Unidos por su amor al capitalismo? Hace años, ese amor parecía absolutamente inocente. Sin embargo, hoy el sueño americano se parece cada vez más a una pesadilla, cuyo precio pagan las familias, que ven esfumarse sus puestos de trabajo, sus casas y sus ahorros. Y lo que descubre son los síntomas de un amor que acaba mal: mentiras, malos tratos, traiciones… y 14.000 puestos de trabajo perdidos cada día. Pero Moore no se rinde y nos invita a sumarnos a su lucha, incansable y llena de optimismo. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#18 |
|
![]()
El Cónsul De Sodoma
![]()
![]() “El cónsul de Sodoma” es un recorrido por la vida de Jaime Gil de Biedma (1929-1990), uno de los poetas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Su vida es la historia de una contradicción: por un lado, pertenece a la alta burguesía y es ejecutivo de una importante multinacional; por otro, vive su faceta de poeta y homosexual, que se rebela contra su entorno familiar e histórico. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
|
![]()
¿Qué Fue De Los Morgan?
![]()
![]() La película sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas casi perfectas tienen solo un gran defecto: su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#20 |
|
![]()
Teniente Corrupto
![]()
![]() Remake del mítico film de Abel Ferrara, más centrado en esta ocasión en la trama de thriller y sustituyendo la redención del original por la acción. Un policía que utiliza a su antojoa traficantes, prostitutas y delincuentes se encuentra con un caso que lo marca profundamente: deberá encontrar a los culpables de la violación de una joven. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cartelera, cine, estrenos, novedades de cine, películas, trailers |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estrenos de Junio de 2010 | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 48 | 19-jul-2010 16:54 |
Estrenos de Mayo de 2010 | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 60 | 19-jul-2010 16:49 |
Estrenos de Abril de 2010 | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 49 | 19-jul-2010 16:41 |