![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Lo he descargado, pero con las instrucciones que vienen en los comentarios no he conseguido hacerlo funcionar en windows XP SP3. Al ejecutar el "launcher" me sale la pantalla de menú de instalación, ley doy a instalar, se abre una ventana de MS-DOS, y ahí se queda, no sigue la instalación. He intentado pasar los BIN a un disk DVD 2 y el resto a un DVD 1 y nada, tampoco se instala.
¿Me puede decir alguien como ejecutar correctamente la instalación?. Gracias. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de BEODEM | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
ANtes de ejecutar el Launcher, actualiza primero lo siguiente:
.Net Framework http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=es JAVA www.java.com Adobe Flash Player http://get.adobe.com/es/flashplayer/ Tambien te recomiendo que si tienes el archivo ISO que bajaste de IV, ese lo montes en una unidad virtual y desde ahi ejecutes el Launcher o tambien desempaca ese ISO con Winrar en una carpeta y corres el launcher, NO uses discos salu2 salu2 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (01-nov-2011) |
![]() |
#3 |
|
![]()
EL juego no está en un archivo ISO, si no en archivos (como lo que aparece en el explorador de windows al abrir un DVD. He intentado crear una unidad virtual con el Daemon, pero nada, me pide que seleccione una imagen de nero (por ej.) y no puedo transferir los ficheros a la nueva virtual. Por lo demás lo he instalado todo, java, adobe, etc. y nada sigue igual, no se ejecuta el setup ni el launcher.
|
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
He montado los archivos del juego en una unidad virtual con el Daemon Tools y ahora me los ha cargado en la unidad virtual, pero aún así no se ejecutar el instalador.
|
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Baduser: Lo he descargado de nuevo en intercambiosvirtuales (en el buscador no hay otro juego de PC con archivos descargables distinto) y el resultado de la descarga es el mismo que el que ya tenía. Lo he vuelto a montar en Daemon Tools, pero nada, no va. Si he observado que hay unos archivos BIN del propio juego que no están asociados a ningún programa y he intentato rescatarlos en daemon tools y en nero pero no los reconoce.
¿Hay alguna solución?. Un saludo, y perdona por el tiempo en responder, pero mi conexión es muy lenta. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a BEODEM por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Has tratado de instalar el juego como Administrador?? click derecho en el ejecutable y seleccionas "Ejecutar como Administrador"
o prueba corriendo el ejecutable en modo de compatibilidad: click derecho en el ejecutable y seleccionas "Solucionar problemas de compatibilidad" ahora bien, ya has revisado que tu equipo cumpla con los requisitos minimos para ese juego?? me refiero a lo siguiente: -Memoria RAM -Procesador -Tarjeta Grafica -Espacio en Disco |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (10-nov-2011) |
![]() |
#9 |
|
![]()
No puedo ejecutar como administrador porque es windows XP SP2 y creo que vi en las características del juego que necesita un Core2 Duo y el mío es un Dual Core de 3,20 Ghz y 3 GB de Ram.
¿Puede ser por eso?. |
cramercaba (10-nov-2011) |
![]() |
#10 |
|
![]()
Bueno, simplemente creo que el juego no es compatible con tu equipo, como ultima prueba instalale el SP3 y si con eso no funciona, mejor olvidalo.
salu2 |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |