![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
hola amigos que tal? quisiera saber si alguien me puede ayudar. instale todo PES 2012 y funciona correctamente solo que tiene narracion de los partidos. y no se porque ? ya que está activado la narracion de los partidos en configuracion del sonido?? que alguien me ayude? por favor. sera que falta algun parche??
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si lo bajaste de IV, debe tener las instrucciones para habilitar las narraciones, quiza te falta copiar algun archivo, el idioma o algo...
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Esto es verdad.... seguramente te falto algo por copiar.... revisa nuevamente y nos cuentas!!!! ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de mancho | ||
ruben691 (07-oct-2011) |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
anteriormente me pasaba lo mismo. en una oportunidad ya instale el pes 2010 y funcionaba perfectamente, pero despues de un tiempo ya tenia relatos. entonces descargue el pes 2011 y me paso lo mismo..!! pense que era el juego. pero ahora descargue el PES 2012.! Esto solo pasa en mi pc. porque en una oportunidad le instale a un amigo y funcionaba correctamente.. pero en mi compu no anda! sera que algun antivirus detecto algun archivo que no le permita relatar???
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Si tienes Windows 7 abre el mezclador de sonidos (haz un click en el parlante de la parte inferior derecha) y seleccionas "Mezclador" ahi revisa si aparece tu juego y modifica los niveles de sonido...
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
ruben691 (07-oct-2011) |
![]() |
#7 | |
|
![]()
ya habra alguien mas que tambien pueda ayudarte, sigue en este hilo... salu ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
ruben691 (07-oct-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
Mitos y curiosidades de la alimentación. | baduser | Medicina y Salud | 6 | 13-jun-2012 19:33 |
Jergas peruanas..Peruanos con mucho estilo | lordjoni303 | Humor | 11 | 16-nov-2010 12:29 |