RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2011     #1
Predeterminado problema motherboard

buenas tardes amigos de IV. Como sabran soy antiquisimo en la pagina.. Hace mucho me registre en el chat y hace un anho en el foro. Esta es la primera vez que participo. Tengo un problema muy serio con mi pc de sobremesa que es aproximadamente del anho 2000. Me fui al centro comercial para comprar pasta termica, volvi a casa desarme mi cpu y aplique al procesador.. Luego resultase que mi pc arrancaba el ventilador de la fuente, el cooler y el ventilador.. Pero en el monitor no salia nada.. Lo mas raro es que mi pc siempre hacia beeps.. Y ahora ya no mas.. Limpie la ram con borrador.quite la pila de la placa e hice muchas cosas mas. Espero sus respuestas. Gracias de antemano..
motherboard: A7s266-vm/u2
1.5 ram
Bios award
160 Hdd
Gracias de antemano. Saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pitbull2013 por este mensaje:
baduser (12-jul-2011), Eloy58 (12-jul-2011)
Antiguo 13-jul-2011     #2
Predeterminado

Puedes intentar montando alguna otra tarjeta de video si se puede, revisa los capacitores que se encuentran junto al procesador.
Suerte
Usuarios que han agradecido este mensaje de gach28
baduser (13-jul-2011)
Antiguo 13-jul-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pitbull2013 Ver Mensaje
buenas tardes amigos de IV. Como sabran soy antiquisimo en la pagina.. Hace mucho me registre en el chat y hace un anho en el foro. Esta es la primera vez que participo. Tengo un problema muy serio con mi pc de sobremesa que es aproximadamente del anho 2000. Me fui al centro comercial para comprar pasta termica, volvi a casa desarme mi cpu y aplique al procesador.. Luego resultase que mi pc arrancaba el ventilador de la fuente, el cooler y el ventilador.. Pero en el monitor no salia nada.. Lo mas raro es que mi pc siempre hacia beeps.. Y ahora ya no mas.. Limpie la ram con borrador.quite la pila de la placa e hice muchas cosas mas. Espero sus respuestas. Gracias de antemano..
motherboard: A7s266-vm/u2
1.5 ram
Bios award
160 Hdd
Gracias de antemano. Saludos

Cuando reemplazaste la pasta termica desmontaste el Procesador?? lo volviste a montar correctamente? en muchos casos al montarlo se dobla alguna patita y no entra bien, revisa eso.

Tambien revisa que este correctamente colocado el cooler del procesador, revisa ademas todas las conexiones que van a ala motherboard y a los dispositivos (disco, unidad de DVD, coolers, etc.)

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (13-jul-2011)
Antiguo 13-jul-2011     #4
Predeterminado

Hola amigo pitbull2013
Generalmente en las placas del 2000 hacían un doble pitido por tres veces por la ausencia de un dispositivo o tarjeta, ahora si no escuchas mas pitidos, es posible que hayas desactivado algún pin por accidente o que alguna pieza está en corte por mala instalación o posiblemente la memoria esté muerta. De todos modos desenchufa la fuente y desmonta nuevamente las piezas que desmontaste y revísalos con detenimiento, luego fíjate si todas las piezas se encuentran en su lugar, podías guiarte con un manual de tu placa, instálalos y haber si arranca.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LuPa por este mensaje:
baduser (14-jul-2011), Eloy58 (14-jul-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación