![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Quiza muchos ya lo leyeron pero igual se los dejo a los que no .....
Señores, presten atención a esta nueva forma de delincuencia organizada: Ya es demasiado, en este país los robos están a la orden del día. Les mando esta información para avisarles, ya que fui víctima de una estafa mientras hacía mis compras. Fue en el Centro de la Ciudad... Así es como te roban: Dos edecanes espectaculares se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro. Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan. Mientras lo hacen, sus pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención. Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad. Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás. Durante el camino...... empiezan a besarse entre ellas. Luego, una se pasa al asiente del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera. ¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!! A mi me robaron el miércoles de la semana pasada... También el jueves, dos veces el viernes, otra vez el sábado, luego el domingo. Y mañana voy a ir a ver si todavía están... jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por baduser; 26-nov-2009 a las 16:35 |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No serían alguna de estas amigo Bad.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
amigo bad necesito hacer unas compras urgentes, ¿ me puedes dar la direccion precisa ? tambien estoy en Mexico . . .
PD. amigo Eloy las caras de las niñas del auto gris me paracen conocidas, me puedes dar su direccion, a mi auto le urge un lavado . . . Última edición por Romangc; 27-nov-2009 a las 00:56 |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Romangc por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Jajaja, gracias por el aviso.
Lastima que aquí no roban así. jajaja |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
jajajajjajaja io tmb quiero la direccion :D mmmmm esos cachetes son conocidos jejejjeje.....saludos!!!!
No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
El robo es comun.. En cualquier pais se encuentra y se ve.. la cosa es como armamos algo que cambie las personas??... porque por mas que tengan dinero.. y vienes.. pueden ser "ladrones".. por asi decirlo.. osea que no la gente de bajos recursos son los unicos que pueden llegar al hurto... entonces pensemos un momento.. ?.. estamos hechos de una forma erronea o algunos no alcazamos a tener muy presente la realidad de la razon... ?....
Que mal que pase eso en nuestro sistema.. pero sera dificil lograr cambiar la humanidad... Saludos... ... changing the worl ... |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Amigo sxat.
Supongo que te has dado cuenta de que el post en realidad es una "coña" o "chiste" como lo quieras llamar, pero está muy bien tu reflexión, de hecho "algunos" ricos no lo serían de no haber "R O B A D O" Pero si me tienen que robar, que lo hagan las dos Morenas de la fotografía derecha. ![]() Saludos. |
![]() |
#8 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
O esta patrulla......
![]() ![]() Saludos ... changing the worl ... |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Direcciones, direcciones !!!!
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Exhibicionismo anatómico y excitación sexual | JesRICART | Sexualidad | 14 | 22-may-2010 15:38 |
Nueva máquina “imprime” nueva piel sobre quemaduras. | baduser | Medicina y Salud | 2 | 11-abr-2010 18:50 |