![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
hola a todos ...tengo un coneccion de mi router de 4 salidas ...( una es para mi pc y las demas son para mis vecinos ..) pero quiero limitarles el ancho de banda ... para k no se sature la linea ... mi router es un zxv10 w300 bueno se les agradeceria si me lo pueden explicar paso a paso ... no soy un muy bueno conocedor de router ...
de ante mano muchas gracias ... ^^! SALUDOS ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de dreikonk | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
mira el soft de ese router, no es el mas indicado, lo que podes hacer es esto
El paso 5 http://www.aimbox.cl/configurar-zte-zxv10-w300/ Código:
Paso 5: Configurando el QoS El QoS es algo complejo de explicar les recomiendo leer un poco mas en WikiPedia. En resumen Quality of Service nos permite administrar el ancho de banda del cual disponemos, nuestro querido router nos da muchas opciones bastantes complejas a decir verdad, por puertos Interface etc. y lamentablemente aun no he podido experimentar con toas ellas, así que iremos por lo simple y mas básico. La Cola de Servicio trabaja por disponibilidad, diciendo que Low lo mas bajo reservara un 20% de ancho de banda mientras que Highest el 100%, lo que significa que si nos disponemos a jugar y alguien a bajar por torrent, mirara la lista de prioridades y asignara automaticamente nuestra internet a nosotros oseas Highest. Otra opcion mas efectiva, pero mas cara es una pc como router con un proxy o un router que permita definir otro tipo de reglas o use otro algoritmo para limitar, Y fijate si no se te cuelga el router, porque en algunos el QoS es una carga bastante interesante, y lo llega a frizar Saludos Última edición por Alambre; 04-mar-2011 a las 22:52 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Intrusiones en router de la Telefónica... | cbyte | PC's Desktops | 10 | 15-feb-2014 15:57 |
Proteger Red Wifi - Guía | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 7 | 17-jul-2011 17:37 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
ayuda con un router airlink 101 | luigimix | Peticiones | 5 | 19-feb-2010 18:54 |